viernes, 3 de diciembre de 2010

SABOTAJE

El espacio aéreo español a quedado cerrado al tráfico. La causa una huelga salvaje y encubierta. Tres horas después de que se aprobara la privatización parcial de los dos aeropuertos mas importantes de España, Barajas y El Prat. Los controladores aéreos se ha puesto de baja medica de golpe. En un acto claramente criminal de terrorismo económico que ha cogido como rehenes a millones de pasajeros y cientos de miles de trabajadores del sector turístico.
El ministro José Blanco se ha reunido en gabinete de crisis amenazando con tomar severas medidas.
Seguramente cediendo y bajandose los pantalones delante de estos auténticos bandoleros, no muy diferentes de los piratas somalies o los secuestradores de malineses.
Esos sinvergüenzas inmediatamente despedidos y sancionados. Los cabecillas encarcelados y todos multados y sus bienes embargados para hacer frente a las perdidas millonarias y daños y perjuicios en general.

3 comentarios:

  1. Supercabreadoestilisticoespialidoso4 de diciembre de 2010, 11:06

    TOI D'ACUERDU

    ResponderEliminar
  2. ¡Otia! ¡Otia! Te has puesto bravo. Ve a ofrecerte a Pepino Blando, a ver si te dan por fin una cartera de ministro, je je je...

    Ahora en serio, tienes razón. No estoy al tanto de las movidas de este colectivo, pero sé que se suben a la parra enseguida, convencidos de que por su especialidad, nadie podrá suplirles.

    ResponderEliminar
  3. Este convencimiento de que nadie puede suplirles, se les acaba.
    La radio está recordando continuamente lo que hizo la admistración Reagan con otra huelga salvaje de controladores que se dio allí. Hubo una depuración total.
    En este momento llevo más de dos horas sin escuchar noticias porque estoy fuera de casa, pero parece que se sigue un camino similar al de Reagan.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.