lunes, 6 de diciembre de 2010

Salarios públicos

El odio de la gente por los controladores tienen dos puntos clave, lo desorbitado de su salario y la prepotencia. ¿No os recuerdan a alguien?
Efectivamente la clase o casta política.
Montilla un controlador descontrolado, después de estar ganando el doble que Zapatero por gobernar una "nasion" siete veces mas pequeña, se va a casa después de un nefasto y desgobierno con mas de 100.000 euros de subsidio del paro, mas gastos. Otro tanto para el president del Parlament, que podrá tunear sus coches a todo lujo con un subsidio sustancioso.
Los abusos salariales de políticos municipales, autonómicos y europeos contrastan con la austeridad de los salarios de los parlamentarios nacionales, aunque tampoco están libre de culpa, al autoadjudicarse pensiones millonarias por encima de la ley que atañen al resto de la gente. Siendo que la pensión máxima que corresponde a un cirujano, un juez o un controlador u otros proeminentes profesionales ronda los 2.000 euros mensuales, cifra que doblan y triplican nuestros políticos culiparlantes.
Incapaces, no solo de aprobar leyes dignas y justas, sino tan siquiera de poner fin a los abusos salariales en la administración pública. Señores diputados, todo esto causa una profunda alarma...¿cuanto ganará un general?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.