
Desde que Sara Carbonero sustituyo a Pilar Rubio como la mas guapa de España, hemos tenido tiempo de arrepentirnos de ser le infiel a la Pilar Rubio. ¡Que diferencia de caracteres, no hay punto de comparación!
Pilar Rubio siempre sonriente y dicharachera, mientras la Sarita siempre de morros. No aguanta ni una broma. Aunque no podemos reprocharselo, ella se ha visto aupada a esta situación en contra de su voluntad, al contrario de la Rubio, que en su doble faceta de periodista y actriz, buscaba esa popularidad.
Con todo en esto del ránking de la mas deseada no hay vuelta atrás, y se puede decir que Pilar Rubio ha pasado a la historia. Ese título solo se concede una vez y una vez perdido, nuevas guapas oficiales ocupan el trono. Atrás quedaron Paula Vázquez, Penelope Cruz, Elsa Pataki y otras tantas ya olvidadas.
Para el 2011 se volverá a elegir a la guapa oficial y el efímero reinado de la Carbonero quedará como una pesadilla para ella y un sueño para nosotros.
¿Que nuevas beldades no deparará la actualidad? Seguramente otra periodista, sin duda la profesión con mas glamour actualmente, que ha desbancado a las tradicionales actrices y cantantes. ¡Si hasta la futura reina de España lo es!

No lo dudeis el periodismo es el futuro, y aquí en este periódico podreis hacer vuestras primeras prácticas.
Ahhhh si Sarita no fuera la novia de quien es, se habría quedado en una periodista mas. Su guapura no hubiera salido a la palestra tampoco.
ResponderEliminarEl año que viene ya veremos.