sábado, 18 de diciembre de 2010

Sara Carbonero vs. Pilar Rubio







Desde que Sara Carbonero sustituyo a Pilar Rubio como la mas guapa de España, hemos tenido tiempo de arrepentirnos de ser le infiel a la Pilar Rubio. ¡Que diferencia de caracteres, no hay punto de comparación!
Pilar Rubio siempre sonriente y dicharachera, mientras la Sarita siempre de morros. No aguanta ni una broma. Aunque no podemos reprocharselo, ella se ha visto aupada a esta situación en contra de su voluntad, al contrario de la Rubio, que en su doble faceta de periodista y actriz, buscaba esa popularidad.
Con todo en esto del ránking de la mas deseada no hay vuelta atrás, y se puede decir que Pilar Rubio ha pasado a la historia. Ese título solo se concede una vez y una vez perdido, nuevas guapas oficiales ocupan el trono. Atrás quedaron Paula Vázquez, Penelope Cruz, Elsa Pataki y otras tantas ya olvidadas.
Para el 2011 se volverá a elegir a la guapa oficial y el efímero reinado de la Carbonero quedará como una pesadilla para ella y un sueño para nosotros.
¿Que nuevas beldades no deparará la actualidad? Seguramente otra periodista, sin duda la profesión con mas glamour actualmente, que ha desbancado a las tradicionales actrices y cantantes. ¡Si hasta la futura reina de España lo es!
No lo dudeis el periodismo es el futuro, y aquí en este periódico podreis hacer vuestras primeras prácticas.

1 comentario:

  1. Ahhhh si Sarita no fuera la novia de quien es, se habría quedado en una periodista mas. Su guapura no hubiera salido a la palestra tampoco.
    El año que viene ya veremos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.