martes, 7 de diciembre de 2010

Solo te pido un minuto de tu tiempo


El niño que lucha dia a dia es un campeon y Dios le dio unos padres admirables


Madres y padres coraje
Te extrañara que te escriba pero solo pido unos minutos de tu tiempo porfavor.

Soy madre de un niño con paralisis cerebral, yo solo pongo la letra, el corazon lo ponen cientos de mamas que estan en la misma situacion que yo..

Nos conocimos en el facebook y creamos un grupo maravilloso donde nos contamos como nuestros hijos llegaron a este mundo con tanto sufrimiento, detras de cada foto hay una durisima historia, es cuando te das cuenta lo injusta que es la vida para muchos, en nuestras confidencias nos alegramos cuando un niño mejora pero tambien nos apoyamos como si fueramos uno cuando alguno de nuestros hijos pasa por malos momentos, nuestra amistad es pura, de esas que te acarician el espiritu y te impulsa a seguir en la lucha, no nos conocemos en persona pero nuestras almas estan conectadas gracias al amor que sentimos.

Hace un tiempo encontramos a nuestro angel en la tierra, un medico con una capacidad de ayudar al necesitado tan inmensa que aveces piensas que es imposible que sea real, pues si es real, su nombre JESUS DEVESA, un endocrinologo admirable que quiere cambiar el mundo sin pedirnos nada.

La vida le jugo una mala pasada cuando su hijo sufrio un accidente que casi lo mata, su afectacion era terrible, es ahi donde JESUS padre aposto por su hijo y JESUS medico lo salvo.

Tras un enorme esfuerzo y mucho amor se creo la FUNDACION FOLTRA en un pequeño pueblo cerca de Santiago, una casa que llora cuando te ve entrar pero aplaude cuando te despide para que empiezes tu nueva vida, milagro? no ciencia y dedicacion.

La lista de espera se cuenta por miles, repartidos por todo el mundo principalmente Europa y latinoamerica, pero desgraciadamente estamos acostumbrados a que nos compliquen el camino, no se que clase de intereses existen pero en vez de ayudarnos nos hunden y esto es desesperante.

La apertura de una nueva clinica es nuestro principal objetivo, por eso el motivo de esta carta, despues de proponer cientos de ideas, llegamos a la conclusion de que el mejor medio para que nos escuchen es difundirlo en los medios importantes como son la tele, la radio y los periodicos, estamos dispuestas a todo para concienciar a la opinion publica y convencerles de que hay luz en esta oscuridad interminable.

No existe amor comparable al de una madre, por eso estamos aqui gritando en silencio para que alguien nos ayude a seguir viviendo, la tristeza de ver que tu hijo no puede ser como los demas y la impotencia de saber que te quiere decir muchas cosas pero no puede es una tortura, la peor de las torturas, es un dolor que te oprime el pecho y te apaga, no se puede explicar con palabras, hay que sentirlo.

Solo te pedimos que nos ayudes a difundir este proyecto maravilloso que va a permitir que nuestros hijos no solo sean numeros de la seguridad social y que formen parte activa de la sociedad sin discriminaciones.


Gracias en nombre de cientos de madres que soñamos con un mundo mejor y mas justo, el amor y la entrega ya la ponemos nosotras y la fuerza la ponen ellos, los valientes campeones de nuestro corazon.



1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.