lunes, 17 de enero de 2011

2.000 delincuentes de una tacada

Que regocijo nos da a veces la actualidad. Un banquero suizo,Rudolf Elmer, se ha ido de la "muzz", o sea que ha delatado a sus sinvergüenzas clientes y ha entregado dos CDs a Julian Assange, el de Wikyleaks, con los nombres y datos de 2.000 evasores de impuestos, entre importantes empresarios y conocidos artistas y famosos.
Pronto veremos desfilar a esos individuos hacia la cárcel mas cercana, eso si no se han exiliado ya a las Islas Virgenes, que deberían de renombrar como Islas Putas de una vez por todas.
Y a sus complices banqueros también.
Esperamos con ansia esa lista ya, para empezar a despellejar a tanto ladrón de guante blanco como hay en el mundo. Y tanto artistilla y deportistillo que hay en el mundo y no merecen el pan que se comen. En la cárcel estarán mejor, así evitarán que les escupan por la calle, aunque no se librarán de que les pongan el culo como un bebedero patos.

2 comentarios:

  1. ¿Qué medio esperas que publique la lista completa?... Ninguno. Si acaso pondrán a tres o cuatro pardillos que les caigan mal y listos.

    Assange está en arresto domiciliario, pendiente de extradición a EEUU donde le den el "pasaporte" con el estilo que les caracteriza.

    ResponderEliminar
  2. Si los de la lista son de EE.UU. o Suecia, puede que purguen y paguen. Pero sin son de España, políticos, artistas, etc, olvidate. Aquí sólo cargan contra el paganini de a pie. Esto es una corruptocracia, no lo olvides.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.