sábado, 1 de enero de 2011

Álvarez Cascos deja el PP

Nuevo mazazo conotra el anti-lider Mariano Rajoy. Cascos enfadado como un crio al que no hacen caso da un portazo al partido popular en las narices de Marianico.
Rajoy se de nuevo como un lider débil incapaz de poner no ya disciplina, sino tan siquiera orden dentro de su partido. A este desplante hay que sumar, ciento y uno de los mas que crecidos barones autonómicos e incluso municipales. Desde las Baleares, pasando por Cataluña con el chusco asunto de la Montserrat Nebrera, un activo de renovación estupidamente desaprovechado. Ahora Asturias. Pero dondo peor lo sigue teniendo es en Valencia, desde Fabra hasta Camps. Por doquier los barones se le rebelan y ni tan siquiera ha tocado poder y a este paso ni lo tocará, pues el PP corre el riesgo de deshacerse como un azucarillo. En todo caso ¿Quien puede confiar en esa olla de grillos?
El PP podría ser letal para España, la mayoría de sus militantes lo son por oportunismo y a la que no pueden sacar nada se largan. Poco queda del patriotismo de antaño, o está en un segundo puesto de prioridades.
Lo mismo que el PSOE, ya, pero en l PSOE todavía quedan militantes de base que se creen lo de la justicia social y todas esas mandangas. Pocos, pero haberlo "ailos". En todo caso el descredito de la clase política y el sistema pseudodemocrático actual persiste.

1 comentario:

  1. Hay que informarse un poco más. Yo no publico nunca sin estar segura de lo que digo.

    ... esta mañana el ex ministro ha acudido personalmente a la sede nacional del PP en la calle Génova a las 11.00 horas para entregar en la recepción la misiva de su renuncia, dirigida al líder del PP, Mariano Rajoy. Entre los motivos, resalta que los insultos "no habrían sido posibles sin el consentimiento expreso, cuando no la complicidad" de la dirección nacional del PP que preside Rajoy, a quien correspondía de oficio atajar estas conductas y velar por el cumplimiento de los Estatutos en todos los ámbitos de la organización.

    Además, Álvarez-Cascos ha adjuntado una serie de documentos en los que recogía varias descalificaciones de otros miembros del partido durante el proceso de elección, entre las que destacan insultos como "galáctico", "sexagenario" o "terrorista callejero". En las citadas cartas enviadas al Comité Nacional Electoral durante meses anteriores, el político señala, entre otros, al eurodiputado Salvador Garriga o al diputado al Congreso por Asturias, Jaime Reinares.


    ¿Quien se queda en un grupo donde es insultado y ninguneado con el beneplácito del jefe?...

    Dices "El PP podría ser letal para España", vale, pero resulta que este tiempo del verbo es condicional simple, es decir, que no se sabe si sucederá así o no, mientras que el PSOE ya es letal para España (presente indicativo)

    Lo que intento decirte es que no hay color entre una posibilidad (PP) por clara que se presente, y una realidad pura y dura.
    Primero acabar con el PSOE, un peligro real, palpable y rotundo, y luego iremos a por el otro si es necesario.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.