viernes, 14 de enero de 2011

Apagón protesta

Apagón generla todos los días 15 de cada mes a las 22:00

Hora
Mañana a las 22:00 - 15 de febrero a las 22:00
Lugar 5 MINUTOS SIN LUZ - VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS. - APAGUEMOS LA LUZ
Creado por
Águila Roja de Elx
Más información
PRIMER APAGÓN 15 DE ENERO.
SIGUIENTES APAGONES TODOS LOS DÍAS 15 DE CADA MES, DÍA DEL CONSUMIDOR DE ELECTRICIDAD - A LAS 22:00 H. 5 MINUTOS SIN LUZ.
Apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es ...con medidas como ésta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa, que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.
CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE INVITÉIS A ESTE EVENTO A VUESTROS AMIGOS Y LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS !!!!!......

Tenemos que pensar que más de 5 minutos perjudicaria de rebote a muchos consumidores, por ejemplo establecimientos y particulares que tengan alimentos congelados, Hospitales, Transportes o Espectaculos que tienen su tiempo programado.

No entiendo como hay gente que todavía duda en unirse a este evento con el "TAL VEZ ASISTA" ¿Como es posible? Así nos va, - O SE HACE O NO SE HACE -
Tenemos que ser positivos.
Si todos lo hiciéramos incluido las Televisiones. Radios, Bares, Restaurantes, Transportes, Cines y Teatros, otro gallo cantaría.
SOLO SON 5 MINUTOS A OSCURAS Y REPERCUSIÓN MUNDIAL OS LO ASEGURO.
PÁSALO A TUS CONTACTOS.
Recogida de firmas por la OCU aquí: http://quask.euroconsumers.org/FormServer/peticion_firmas

1 comentario:

  1. ¡Bravo! Excelente iniciativa para que las electricas recauden muchísimo más.

    No sé quien es el lumbreras que va por la red proponiendo semejante disparate monumental, pero ya le valdría aprender lo más elemental.

    Cada vez que se enciende la luz, la fuerza necesaria para ello es enorme, luego ya se estabiliza. Conque lo que se consigue con esta idiotez absurda es exactamente lo contrario de lo que dice pretender.

    Desde luego, si los ignorantes volasen, no veríamos nunca el sol.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.