martes, 11 de enero de 2011

Fallece Juanito Navarro a la edad de 86 años

www.as.comLa capilla ardiente con los restos del actor, nacido en Madrid el 8 de julio de 1926, será instalada hoy en el tanatorio de la M-30 y el entierro tendrá lugar mañana a las once de la mañana en el cementerio de la Almudena.
con lágrimas en los ojos hago este articulo, vosotros diréis sino lo conocías, pero aunque no los conocemos personalmente cuando lo vemos en la pantalla lo vemos actuar lo sentimos como un ser querido como un familiar como un amigo querido y te duele cuando se van para ellos somos uno mas que ve sus trabajos para nosotros es como si lo conoceremos de siempre  y le amanos , porque precisamente Juanito Navarro se hizo querer por todo el mundo por sus simpatía su alegría por su carácter siempre alegre y trabajo con Lina Morgan otra super estrella la que sabe sacar una sonrisa a cada paso que daba en el teatro ya se solo somos uno mas pero para mi no para mi es un querido amigo que se marcho, te echaremos  de menos como a tantos Paco Martinez Soria etc todos han sabido sacarnos una sonrisa se han sabido ganar el corazón descansa Juanito que se que estas en buenas manos están en la de Dios.

2 comentarios:

  1. Era un hombre especialmente dotado para el humor.

    ResponderEliminar
  2. Lo sentimos más cuando se muere un cómico. Es como si se llevase con él parte de nuestras risas. Don Juanito ya ha hecho mutis definitivo por el foro. No saldrá a saludar al aplauso postrero.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.