martes, 11 de enero de 2011

Shakira soltera


Shakira y su actual marido en un comunidado a la prensa han comunicado el fin de su convivencia matrimonial. Tras once años de feliz cohabitación. Continuarán trabajando juntos, pues son su ahora ex-marido es su también su editor discográfico.
Shakira una de esa mujeres que copan el ranking de las mas deseadas vuelve a estar libre para regocijo de varones, que si bien no tienen ninguna posibilidad de llevarsela al catre, tampoco les gusta que la acapare nadie.
Pero esto de los arrejuntamientos y separaciones de famosos, ya todos sabemos que es un montaje comercial. Pronto la veremos otra vez encoñada, de ¡oh! cualidad otro famosete que quiere relanzar su carrera. Todo mentira, puro paripee. En realidad estos casamientos son parte de la promoción y después cada uno va por su lado, mientras la poderosa prensa del corazón no se entera de la misa la mitad.
En general el mundo de la farandula es una pura comuna, donde allí te pillo, allí te mato. Y todos se acuestan con todos, la mayoría de las veces sin hacer distingos de genero. No hace vimos a la tal Shakira "torturada" por Alejandro Sanz, cuando no revolcaldose con Nadal. Y el mundial que se pego con Gerard Piqué. Ese si que consiguio el balón de oro.
Larga vida a la Shakira, una artista de la cabeza a los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.