domingo, 30 de enero de 2011

Horóscopo semanal

Pido disculpas por haber faltado la semana anterior, pero un asunto ineludible me lo impidió.
De todas maneras, ya sé que nadie me echó en falta, me lo dijo el Espejo.


Tendrá durante toda la semana grandes cambios de humor y esto puede afectar incluso en su fisico, con migrañas y ácidez de estómago. Controle sus nervios.


Será esta una semana muy propicia para dedicarse a cuidar más de su cuerpo. Tenía la faceta del ejercicio un poco descuidada y en esta semana se activara mucho en este sentido.


Semana propicia para, en la medida de lo posible, descansar lo más que se pueda. No olvide tambien descansar su mente, no solo su cuerpo.

Cuidado con estos dias fríos de enero y con los cambios de temperatura de la calefacción de hogares y tiendas al frío de la calle. No olvide sus tratamientos si padece de problemas respiratorios.

Controle su impaciencia en el caso de estar siguiendo una dieta de adelgazamiento, pues estos resultados no se pueden ver en tres dias. 


No olvide que tras los excesos de la reciente Navidad, lo mejor para ponerse en forma es seguir una dieta controlada por el medico y no dejar de hacer ejercicio, aunque sea de forma suave.

En esta semana tendrá la impresión de que sus esfuerzos en cuanto a dieta y ejercicio no están rindiendo. No se deje vencer.

En esta semana abundará el optimismo y la confianza frente a una dolencia que lleva tiempo arrastrando. En estos dias se encuentra mejor.


Ojo en esta semana con dolencias de rodillas y tobillos, especialmente si se mueve en terrenos algo arriesgados, como deportes muy movidos.


No deje que la pereza le venza. Sabe que lo más beneficioso para usted es moverse, por lo que no debe apoltronarse y ser pasivo.


Todo tiene solución, incluso unas molestias de estómago que tiene hace tiempo. En esta semana se sentirá mucho más aliviado.


Jornada estupenda para practicar ese deporte que tanto le gusta. Extreme la precaución para no lesionarse.

Ejem, ejem... sin ánimo de ser impertinente, la lectura de los astros esta semana señala que la mayoría de ustedes están como ceporros. ¡Ánimo y a hacer todo lo posible para que la siguiente señale algo bueno!

4 comentarios:

  1. Por suerte es un mes cortito...procurare seguir la dieta tal como recomienda.
    JV

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que se ha echado de menos. ¿Tú sabes lo que es abordar la semana sin haber leído tú horóscopo antes?. Anda uno como perdido, no sabe que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Señor JV, supongo que su dieta será hipocalórica, porque si es de la otra, tendré que pedir al Espejo que me deje verlo a usted ¡y seré la única que pueda hacerlo!

    No sea hipocondríaco y atrévase a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

    ResponderEliminar
  4. Señor Bucan, me complace que se sienta mejor. Si se fija, su comentario lo señala, es optimista y denota confianza ahora mismo, está contento porque esta semana no he faltado a la cita.

    Le agradezco su confianza en mí y si quiere consultarme sobre una posible cita con alguna actriz, no dude en enviar un correo a El Periódico de El Prat que con mucho gusto le atenderé.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.