sábado, 8 de enero de 2011

Las malditas pensiones

Otra vez ha hablado el hombre, el odioso Rubalcaba, el lado oscuro de Zapatero.
Ha querido hacerse el gracioso contado no se que símil sobre el abuelo de Pepiño Blanco, pretendiendo decir que la culpa de que no haya pensiones en el futuro es la baja natalidad. Odiosa falacia.
Ciertamente habrá mas viejos y menos trabajadores. Trabajadores humanos, pero por contra ahora existen millones de máquinas, ordenadores y robots que rinden por miles de trabajadores. ¿Toda esa riqueza que genera la tecnología, a donde va? Sencillamente se despilfarra y es acaparada por unos cuantos, capitalista y políticos mayormente.
Tal vez habrá que recordarles a esta gente, gentecilla, cuales son la prioridades. Quizás fracase la próxima huelga general que están preparando unos sindicatos desacreditados, pero que no olviden ni pierdan de vista que cuando llegue el momento defenderemos nuestro derecho a vivir. Y no lo haremos a pedradas como lo hace ahora la juventud en los países musulmanes. Los viejos somos mas violentos porque no tenemos nada que perder. Ya lo dijo Nostradamus:

Piel de toro en llamas
Cadaveres de faros colgados
Prohombres ajusticiados
Su maldad colmada

1 comentario:

  1. La cosa sería fácil si los jubilados o próximos a jubilarse, en vez de votar por criterios de ideología política, votasen a los políticos que diesen prioridad a la producción de riqueza y lucha contra la corrupción.

    Pero con 18 gobiernos y sus milenta mil cargos, los gastos en inmersiones lingüísticia, pseudoembajadas autonómicas, televisiones públicas ruinosas, Cajas politizadas regionales, cochazos oficiales y docenas de zarandajas por el estilo, al final lo van a pagar los viejos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.