martes, 4 de enero de 2011

Asesinos de dios

Asesinado el gobernador de Puyab en Pakistán, Salman Tasir. Su mismo guardaespaldas le descerrajo 9 disparos a quemarropa molesto porque este se oponia a la ley antiblasfemia que mantiene en el corredor de la muerte a la cristiana Asia Bibi.
O sea, no es que el fuera un blasfemo, sino que se oponía a una ley irracional que pena con la muerte un delito de opinión. Si opinión porque hasta ahora nadie a demostrado la existencia de dios, mas bien al contrario se acumulan pruebas de la falacia de su existencia y la mala fe (nunca mejor dicho) de los sacerdotes, imanes y demas charlatanes que viven de su supuesta existencia. Engañando a millones de fanáticos descerebrados.
Complices de ese asesinato son todos los clererigos pakistanís que han alentado tanto el asesinato del gobernador como el de Asia Bibi.
Si me lo cuentan hace unos años, que en el siglo XXI se reabrirían las guerras de religiones, no me lo hubiera creido jamás. Vivir para ver como se impone la irracionalidad en todo el mundo me deja estufacto.
Creo que los ateos y agnosticos deberíamos de entrar en el combate. Pero no seamos tan imbeciles como para empezar por atacar al cristianismo, que dentro de las religiones fánaticas es al menos no violenta. (Excepto algunas sectas protestantes americanas). Nuestra obligación es combatir el islamismo.¿Pero esto presenta otro problema, que no todos los islamicos son violentos? En definitiva estamos atados de pies y manos, en jaque mate por la irracionalida que parece consubstancial a la especie humana.
Si dios existe que baje y les diga a sus seguidores la verdad, que es una quimera de la mente humana.

4 comentarios:

  1. Puede que no todos los islámicos sean violentos, pero toleran la violencia que genera el Islam. Para empezar, sobre las mujeres y los homosexuales, por ejemplo. Y no escucho protestas en el ámbito islámico contra esos abusos. Callan, luego otorgan.

    ResponderEliminar
  2. Es la religión mas violenta y falta de raciocinio mas radical que existe.
    El problema es que mientras unos creen otros se benefician de ello y siembran el terror entres sus fieles y no tan fieles.
    Si habría que erradicar esta peligrosa secta y unirse mas de uno en el empeño.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre!, Anita admite que el islam es una secta.
    La de palos que he recibido por mantenerlo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente Leona llama religión a lo que no es.
    Si la religión es de paz y el mismo Corán habla de de paz y armonía según los menos radicales que son perseguidos por decirlo, deja de ser religión.
    Pasa a ser secta destructiva.
    Es mi opinión y la de mucha gente.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.