jueves, 27 de enero de 2011

The mechanical yonkie


Esta no sería otra que Katie Holmes, la actual señora Cruise. Parece ser según cuenta la prensa especializada Katie Holmes sería adicta a un aparato que por medio de unos electrodos conectados al cerebro produciría endomorfinas naturales. Su efecto sería similar al producido por un chute de heroína. Y aunque las endomorfinas son unas hormonas producidas por el cuerpo humano, su capacidad de enganche adictivo es el mismo que a cualquier otra droga. Los efectos sería una gran placidez y felicidad durante cierto tiempo seguido de estados depresivos cuando se pasarán los efectos.
Desconocemos si esta maquina es un prototipo fabricado por la iglesia de la cienciología o si por lo contrario es una moda extendida entre las celebritys. No nos extrañaría verla algún día como una aplicación para el iPhone.
Con todo la afición de la Holmes al aparato estaría dando al traste con el matrimonio Cruise, en parécese ser, proceso de divorcio. Por otro lado es un desenlace que se veía venir, pues dicho matrimonio tiene todos los visos de ser un apaño muy recurrido entre las actores homosexuales para proteger su imagen de galán en las pantallas. Un asunto de muchos millones de dolares al que ya habría recurrido estrellas del pasado como Rock Hudson, Burt Lancaster, Cary Grant o el pionero Rodolfo Valentino. Joven actriz deseosa de promocionarse en la Meca del cine accede a realizar el papel de su vida por unos años haciéndose pasar por pareja del sarasa de turno. Sería el caso de Nikole Kidman, Penélope Cruz y ahora Keity Holmes que habría dado un paso mas, al pasar por la vicaria e incluso tener un hijo con el Cruise. Se desconoce si fue por el método tradicional o el abreviado.
Semejante farsa no podía tener futuro lo que habría arrastrado a la joven actriz a su adicción a la máquina endomórfica.

5 comentarios:

  1. Menudo invento ese de producir endorfinas con electródos en la cabeza. Cualquier día crean aquí el Ministerio de la Felicidad para empezar a incrustar esos electrodos a los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas!... Añoro esos tiempos en que sólo nos colocábamos con tintorro y si había pelas con cubatas.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  3. Quita de esa lista a Clark Gable, que no procede, ¡conio!

    Bucan, lo de los eléctrodos ya llegará si les dejamos, ya... Están manos a la obra pero les faltan pelas porque se las han pulido.

    ResponderEliminar
  4. Don Obdulio, ¿qué ha pasado en su blog?
    Tres entradas seguidas, iguales, y sin contenido.

    Venga, cuente sus cuítas aquí, que Bucan es el experto en informática, Jota Uve en equivocarse, y yo en liarla bien liada ;D

    ¡Que no se estropee el jueves!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya estamos a viernes y el jueves pasó sin nada importante que resaltar, al menos en mi vida, porque en Egipto, Yemen etc. sí pasan cosas.
    Lo que ha pasado en mi blog es lo de siempre, que me aceleró porque tengo poco tiempo para colgar el post y toco alguna tecla que no debo. Esto fue en la parte de la derecha del teclado. Ya me ha explicado el señor director del periódico cómo puedo eliminar esos tres abortos de entradas, otra cosa es que yo acierte, dada mi eterna incomunicación con las tecnologías más simples, pero lo intentaré dentro de un rato.
    ¡Saludos de fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.