miércoles, 23 de febrero de 2011

Carrefour se rie de nosotros

Con su nueva campaña de publicidad, presentado a una serie de personas estrambóticas, como Paco el hombretón en paro, un poco marica. Álvaro el paranoico del yogourt, Eloy el ecologista de salón que no se priva de nada. Y que decir de la familia albina que solo cultiva verduras blancas, un caso de psiquiátrico. El albinismo como un racismo, lo no visto nunca.
El caso es que Carrefour y otros grandes moll y centros comerciales son solo grandes destructores de pueblos y comunidades. Arrasan el pequeño comercio a la vez que imponen la dictadura mas bestial sobre los productores....sino preguntenle al Nieves la albina.
No me vengan con que no venden atún rojo, no lo venden porque todo se lo queda el Japón.
Mientras los grandes centros comerciales acumulan grandes fortunas. Los dueños de Wad-Mat y Aldi, son de los mas ricos del mundo al ser titulares únicos, y el de Mercadona de España, pero los demás no se quedan a la zaga repartiendo dividendos en sus sociedades anónimas. Mención aparte merece Eroski, esa extraña cooperativa única en el mundo en funcionar.¿Son los vascos los mas listos del mundo?¿O hay interese políticos ocultos?
El triunfo de los Centros Comerciales es el triunfo de la sociedad neocapitalista dominada por las mafias financieras que instrumentalizan a la población cual ganado inferior para sus intereses.
Que encima se rían de nosotros. NO.

3 comentarios:

  1. Pues si que es rara esa publicidad. Será que como Carrefour es francés, no la entendemos bien, je, je.

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  2. No he visto esa campaña, será porque sólo sale en la tele. A lo mejor es más ingenua de lo que aparenta y se ha excedido usted en la crítica, Señor Periodista, o ha escrito el guión Doña Celia Villalobos para que parezcan todos "tontitos".
    ¡Abrazos!

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  3. Que este sea un artículo publicado en un medio de comunicación, si tiene delito. Además de discriminatorio, ni siquiera se ha molestado en vigilar la construcción gramatical y algunas faltas de ortografía garrafales.
    Me preocupa más esto que le digo, que una publicidad estúpida.

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