viernes, 11 de febrero de 2011

José García el candidato sociata


Poco a poco se van presentando los jugadores al gran match municipal. El ültimo José García por el partido PSC-PSOE.
Poco podemos decir de él dado el desconocimiento que tenemos sobre la política local, en general bastante opaca, como en casi todos los municipios españoles.Solo los iniciados saben de que va el rollo, en general ellos se lo cocinan y ellos se lo comen de espaldas al pueblo al que solo ofrecen propaganda, a traves de la carisima Revista o la no menos costosa PratTV.
Es por eso que nacio este Periódico, pero sin la colaboración de la gente su eficacia es limitada.
José García es del partido de Zapatero, con eso esta todo dicho.
Pero hay mas para no fiarse, es el responsable de urbanismo. O sea el responsable de las Zonas Azules, medida enmarcada hacía la guerra al coche y la venta de parkings municipales. Aunque estas medidas causan muchas molestias al público en general. Yo personalmente estoy al favor, pues odio los coches. Es una fobia, no puedo evitarlo.
Pero lo que no aguanto es la medida absurda de hacernos aparcar de culo en muchas calles de El Prat, me pone de los nervios. Observese que a pesar de odiar los coches tengo uno, cotraditium contratis.Y ciertamente estoy consiguiendo cierta habilidad, pero me revienta que viole las tendencias naturales del ser humano.
En definitiva, ¿le compraría un coche usado a José García? NO

2 comentarios:

  1. JOse Garcia candidato socialista o perrito faldero del Alcalde, porque todavia no se a enterado este hombre su verdadera funcion que es ser la oposicion,pero como no sabe realizar dicha funcion pues se dedica hacer daño al pueblo, esperando a que me tiren las soras pero por una pequeñisima tajadita aguantamos aqui no Jose Garcia,y todavia tienes verguenza a presentarte otravez.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando alguen que debe estar en la oposicion,prefiere un cargo de donde apoyar a su "enemigo" en las elecciones deja a las claras, que no tiene madera de lider y que se conforma con las migajas. Verdaderamente estas elecciones las ganara nuevamente Tejedor, por que no tiene enemigos en la ciudad y la oposición real es el PP, los demás bailan a su son

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.