lunes, 14 de febrero de 2011

La cocina del infierno

Yo alucino con el programa de televisión del chef Gordon Ramsay. Si, ese tipo que va por el mundo arreglando restaurantes. Lo que mas sorprende es la cantidad de restaurantes que son un desastre, da hasta miedo ir a comer fuera.
El esquema es casi siempre el mismo, una comida mala, cocinas sucias, una decoración pésima, personal desmotivado y jefes incompetentes. Ramsay grita y les da la bronca sin cortarse un pelo. Lo que mas suele llamarles es locos e inutiles. Y sobre todo les recrimina que han perdido la pasión por lo que hacen.
Pues bien, como me gustaría que Gordon Ramsay hiciera una visita a la cocina monclovita, porque la política es un poco como un restaurante. Y que duda cabe que el restaurante España adolece de todos los males que suele criticar el chef Ramsay.
Zapatero es un pésimo cocinero, que no es que haya perdido la pasión es que nunca la tubo. Un un perezoso que se escudaba en aquello del talante. No sabe cocinar, tiene la cocina muy sucia, se rodea de incompetentes y esta llevando el restaurante a la ruina.
Gordon please came on!
Si este cocinero-presidente nos ha envenenado, más miedo me da el que viene. Mas que nada porque se le ve con menos pasión que a una almeja. Ese solo tiene un objetivo en la vida, llegar a la presidencia y tumbarse a fumar un puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.