martes, 22 de febrero de 2011

Shakira, esa petarda

Shakira que tenía toda nuestra admiración por su prodigiosa voz, sus pegadizas aunque comerciales canciones y como no, por su golpe de cadera. Parecíanos un compendio de belleza e inteligencia. De todo eso nada de nada, un producto comercial que nada debe al arte ni al talento, y si mucho al marketing y los negocios.
Cosa que se vio subrayado cuando se casó con su amo y productor discográfico. Al cabo de los años, cansados de estar forrados de millones y otras cosas. Shakira lo deja por un niñato futbolista, le llamo niñato porque le lleva ¡10 años!¿Alguna duda de quien va a llevar los pantalones en esa relación?
Para Pique el sueño de todo adolescente, para Shakira una elección patética. La cantante y futbolista un tópico supercutre hasta en Sudamérica donde es norma.
Le doy ha esta relación hasta el fin de la temporada de la liga 2011, hasta que Piqué se cansen de la ex-miss cola(culo en colombiano)1994, que sin su produtor discográfico no volverá a levantar cabeza, si acaso vivir de los réditos, como tantas otras estrellas apagadas.

2 comentarios:

  1. Pues que dure lo que dure, y mientras dure que sean muy felices y disfruten de muy buenos polvos. A mi también me gustaría una mujer 10 años más joven que yo, e incluso veinte. De hecho no me masturbo pensando en señoras de mi edad.
    ¡Feliz día, redacción!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.