viernes, 11 de febrero de 2011

Templo ateo en El Prat

Con la eminente erección de una mezquita en el que será el corazón de El Prat y probablemente Barcelona y Cataluña, dada su proximidad a la estación del AVE-Aeropuerto. Volvemos a ver las oreja al lobo islámico, una religión en imparable crecimiento, que se caracteriza por su intransigencia, machismo y violencia. Una autentica vuelta al medievo de la humanidad.
Lo único que se oponía al auge de islamismo era la otra religión tampoco caracterizada por su tolerancia, el cristianismo. En clara decadencia desde el siglo de las luces donde todos sus mitos, falacias y mentiras fueron poco a poco desenmascarados. Desarmado el cristianismo hemos quedado a merced de la incurable irracionalidad humana que vuelve bajo el símbolo de la media luna.
Los ateos hemos de pasar al ataque, sino queremos vernos en la hoguera de aquí a poco, cuando no colgados de una grua.
Se impone la construcción de un templo al ateísmo.
Se podría decir que cualquier escuela y cualquier biblioteca lo sería, siendo la cultura la mejor vacuna contra la irracionalidad y la superstición. Pero vemos que no. Los conocimientos inútiles y los libros plagados de falacias crecen en proporción superior a las pocas y solidas verdades.
Un templo al ateísmo, constaría de un museo de las principales falacias religiosas. Una biblioteca selecta. Sala de exposiciones y conferencias todos los viernes, sábados y domingos a cargo de los principales científicos y filósofos del país.
Sin descartar una cierta organización para luchar contra las mentiras de las religiones y la creación de un comando de operaciones encargado de rescatar a los condenados a muerte por el fanatismo árabe sobre todo.

JV

2 comentarios:

  1. Las religiones son una plaga de la humanidad. La del Islam es la más perniciosa.

    En vez del templo ateo, sino, podía hacerse un túnel de la risa tipo feria, donde saldrían dioses al encuentro de los visitantes.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a lo del templo ateo, pero añadiría un buen texto de educación cívica, racionalista y democrática en las escuelas para que en futuro no se prodiguen tanto como ahora los fundamentalistas, machistas, sexistas, etc., etc.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.