miércoles, 2 de febrero de 2011

Willkommen frau Merkel

Mañana viene la dueña en visita de inspección. El capataz de la finca el incompetente, el insolvente, el insondable Zapatero ya tiene el culito apretado, por lo que pudiera pasar. La bronca está garantizada, solo cabe medir la magnitud del cabreo alemán.
Un encuentro histórico que de buen seguro supera a la otra cubre hispano-germana, la de Franco y Hitler en Hendaya
Esta Merkel parece la abuelita Paz, pero para hacerse con el liderazgo de los "cabezas cuadradas", de buen seguro que la suya es cúbica. Poca gracia le van a hacer las gracietas del risitas, no creo que llegue a abofetearle. Pero como ZP no se cuadre, la hostia la recibiremos nosotros.
Zapatero siempre fue muy feminista, pero de salón, igual que su socialismo. Ahora delante de una mujer con los ovarios bien puestos está va a ser la última ideología que le quedaba por revisar y cambiarse de chaqueta. Ya me lo imagino de viejo, misántropo, misógino y resentido. Exiliado en Londres, vecino de Mubarak, Ben Ali, Mohamed VI y otros sátrapas fracasados.
Este Zapatero como todos los inanes tiene la mala costumbre de decir y hacer lo que sus contertulios le piden. Tenemos que andar con cuidado no vaya ser que les de a los alemanes demasiado, que ese es capaz de ceder Mallorca como territorio compartido o alguna barbaridad cualquiera.

2 comentarios:

  1. Veo por el título que ya hablas algo de alemán. Preparándote para la emigración a Alemania, ¿eh?.

    Anda, que ahora tener que agachar la cabeza y poner la mano de pedigüeño ante la "fracasada" Merkel, menudo papelón. Pero ZP es incombustible.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf, qué acojone!
    Pues a mi lo que me encantó de Doña Ángela fue su lado más humano, cuando un reportero gráfico inglés logró una instántanea de su culo mientras se cambiaba el bañador en una piscina. La foto cabreó mucho a los teutones y a la propia Führer.
    ¡Oh, hasta ella es de carne y hueso!
    ¡Buenos días soleados desde Murciapolis, correosa redacción!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.