jueves, 3 de febrero de 2011

El suicida de la Linea 3

Ayer este reportero y miles de barceloneses mas, vieron alterada sus miserables rútinas por el intento de suicidio de un hombre de mediana edad que se tiro al mentro en la estación de Lesseps. Malherido, a estas horas desconocemos su estado, fue evacuado por bomberos y servicios sanitarios. La Linea 3 del Metro fue cortada durante varias horas, sumandose a dos o tres incidentes mas en Rodalias provoco un pequeño caos. Que ha continuado esta mañana al ser muchos los usuarios que han optado por el coche particular ante el escarmiento de ayer.
Poco a poco el caos se va apoderando de nuestras vidas, y algunos sencillamente no aguanta mas.
Pero con lo que sabemos hoy en día, que duda cabe que el responsable de la desesperación de ese hombre y de muchos mas, tiene nombre y apellidos y de buen seguro será político, o banquero. O las dos cosas a la vez. Es hora de pedir responsabilidades.

1 comentario:

  1. Suicidas e "intentadores" de suicidio los ha habido siempre, sea cual sea la situación política, social o económica del país en el que viven. Personalmente creo que las motivaciones para el suicidio están más en el interior del individuo que en las circunstancias adversas de la vida, aunque estas influyan en algún momento. De la misma manera habrá gente sin depresiones que estará soportando crueles hipotecas, paro y problemas familiares, y al contrario, gente muy deprimida, echa un asquito emocionalnmente, pero con la vida resuelta. El suicidio es algo muy serio como para echárselo en cara a Zapatero, a Rajoy o a Rouco Varela. ¡Digo yo!... aunque yo también digo muchas gilipolleces.
    ¡Buen jueves para toda la redacción!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.