jueves, 3 de febrero de 2011

3 de febrero, el día en que empezo el final

A estas horas seguramente la escalada de violencia se habrá hecho ya insoportable en Egipto. Mubarak, el anciano dictador que apenas le quedan unos años de vida natural, parece que no piensa apearse del trono de Tutankamon sin llevarse por delante su país y el planeta entero.
Pues si las profecias fueran ciertas, que duda cabe que estamos ante lo que los libros de historia, llamarán el principio del Argamedon. La batalla apocaliptica que se desarrollara en Oriente Medio entre millones de soldados predicha en los libros de San Juan el Evangelista.
Cada día que pasa, se afianza la guerra civil en Egipto, sin que nadie pueda evitarlo, pues ambos bando son malos para occidente. Y el vencedor será vencido.
Egipto cuna de la civilización va a ser también su tumba. Sencillamente murio de éxito, la bonanza económica y la estabilidad política propio una explosión demográfica sin salida por falta de recurso agotados.
Es de manual marxista, la matanza está servida.

1 comentario:

  1. A tenor de cómo se están desarrollando los acontecimientos, no creo que lo de Egipto vaya a desembocar en guerra civil. El sátrapa, simplemente, está haciendo tiempo para cubrirse las espaldas, es decir, para garantizarse el asilo en un país en donde pueda vivir tranquilo lo que le queda de vida sin el acojono de que le van a extraditar o le van a quitar su fortuna.
    ¡Saludos, redacción!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.