martes, 8 de marzo de 2011

8 de marzo, de los Derechos de la Mujer a la dictadura feminista



El actor Daniel Craig aparece vestido de mujer en el vídeo de la organización We Are Equals. La cinta, dirigida por la artista británica Sam Taylor-Wood y narrada por la actriz británica Dame Judi Dench, conocida por encarnar a M, la directora del MI6 en la saga filmica de James Bond, a partir de GoldenEye, se ha dado a conocer hoy, martes, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

El vídeo, que comienza con un Craig vestido con traje de caballero y, a continuación, con vestido, maquillaje y peluca de señora, pone de relieve las claras diferencias que sufren las mujeres en relación con los hombres: los millones de niñas sin escolarizar en el tercer mundo, las diferencias salariales dentro de una misma empresa, las mujeres que son víctimas de la violencia machista...

Craig asegura que con esta película espera "incitar a los espectadores a pensar en las desigualdades entre hombres y mujeres". Y agrega que, "a pesar de los grandes avances en los derechos de la mujer, las estadísticas muestran que cuando se trata del equilibrio de poder entre ambos sexos, la igualdad está muy lejos de ser una realidad global".
ARTÍCULO DE OPINIÓN

La intención es loable, pero hasta cierto punto. Aquí, en España, son las feministas, ya conocidas por feminazis las que acosan a los hombres, les persiguen judicialmente, se quedan con todos los bienes, les obligan a pagarles la hipoteca de una vivienda donde ellos tienen prohibido pisar ni acercarse y que comparten con nueva pareja, y les impiden ver a sus hijos, además de llevarles a la cárcel con falsas denuncias de malos tratos, e incluso la aberración de que abusarón de sus propios hijos.

Son cada vez más los suicidios de estos hombres acosados, humillados, difamados, robados y hundidos hasta la miseria por estas mujeres que un día dijeron amarles.
¿Como se ha llegado a este punto? ¿Como ha podido pasarse de una situación a la inversa?

Razonando fríamente, un hombre que maltrata a su mujer no admitirá alejarse de ella y perderlo todo. Antes la mata. Por consiguiente, esas denuncias son falsas, hechas a conciencia para exprimir hasta la última gota de sangre.
Y es el Gobierno de Rodríguez Zapatero el que ha hecho posible que haya mujeres maltratadoras, igual que hay hombres maltratadores.
Este hombre se ha rodeado de personas infectas como él. El odio es su bandera y la revancha su pendón. No hacen nada que sea de provecho para la sociedad en general, su obsesión es machacar a sus "enemigos" y favorecer a sus amigos. Todas sus fuerzas las destinan a esta finalidad, hasta el punto de haber descuidado la economía nacional y llevarnos a la bancarrota.

El poder judicial está ligado al Gobierno, son los jueces que Felipe González se preocupó de introducir cuando podía hacerlo, en aras del futuro, para consolidar el poder socialista. Por esto hoy la Justicia es un nido de corrupción donde los pocos magistrados honestos se las ven y se las desean para hacer su trabajo con honradez.

La campaña por los Derechos de la Mujer tuvo su razón de ser en el pasado, pero hoy debería estar restringida a los países donde todavía no se reconocen estos derechos: el Tercer Mundo y el mundo islámico sobretodo.
Aparte es otro "mundo", ciertos países iberoaméricanos donde las mujeres son secuestradas, torturadas y asesinadas. Mi amigo Ángel sabe de esto por desgracia. Recomiendo leer su artículo Mujer, Mujer... todos los días!!!!

Machacar en España con la maldita Igualdad, que en realidad supone desigualdad e injusticia, ya cansa, pero sobretodo, es letal, no sólo para los hombres afectados, sino para los niños que son apartados de su padre y torturados mentalmente hasta conseguir que odien a su progenitor y le acusen de haberles producido un daño que en realidad no existió.
Estas mujeres y las que las azuzan desde el Gobierno mediante abogadas y jueces, sí son culpables de hacer daño a los niños, un daño irreparable que les perjudicará durante toda su vida.

Como mujer, no necesito ni deseo semejante "ayuda", la considero repulsiva y miserable, destinada solamente a mujeres insanas y malas, muy malas.
A las que sí les es necesaria una defensa por su vida no se las tiene en cuenta, estas mueren a ramilletes a manos de sus parejas o ex. Para ellas no hay protección. Los jueces dictan una orden de alejamiento y se quedan tan tranquilos, sin que nadie controle a estos individúos. ¿Creen estos jueces que una persona así va a acatar una orden porque lo digan ellos? Increíble.

Esta fecha, 8 de marzo, conmemora la muerte de unas trabajadoras abrasadas vivas en su fábrica, encerradas en ella por pedir sus legítimos derechos. No consintamos que hoy, quienes las hubiésen encerrado y calado fuego a la fábrica, hablen en nombre de ellas.

3 comentarios:

  1. Lo único que les interesa de todo este tema es el voto de las mujeres. Muchas de ellas se tragan el anzuelo que les ponen los tontiprogres.

    ResponderEliminar
  2. Sí. Igual que el voto de los gays, lesbianas y transexuales. Y el de los jóvenes a los que están degenerando desde el colegio, ofreciéndoles experiencias "chupiguays"...

    Sólo se esfuerzan en mantenerse en el poder como sea. Nada más.

    ResponderEliminar
  3. La familia es la clave, estamos lejos de inventar la formula perfecta para relacionar hombres y mujeres.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.