sábado, 19 de marzo de 2011

Campaña electoral

Este fin de semana los partidos que concurren a las elecciones municipales se echan a la calle. Practicamente todos van a montar tenderete en la Plaça de la Vila, donde además actuara una colla sardanista. Todo va a quedar de un gran colorido festivo.
Aun así, no será extraño verlos en la Avenida Montserrat en su diferentes tramos, y Esquerra Republican nos informa que por su parte ellos montarán el tenderete en los aldeaños de la Font del Gall.

4 comentarios:

  1. Mini post, mini foto y mini tenderete electoral el que se ve en la foto. ¿No va a instalar también un mini tenderete el periódico de El Prat?
    ¡Buenas noches!
    ¡Feliz descanso!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros nos pateamos las calles -bueno, los compañeros, yo me dedico al Departament de Comunicació- y es un éxito. Somos muy bien recibidos.
    Esta mañana, los compañeros han repartido ante las narices de Juan Carlos Del Río (PP), en su tenderete, y por lo que me han contado, era digno de habérle hecho una foto porque la gente cogía nuestros folletos, los alababan y... a los peperos les echaban en cara ser los causantes de la inmigración salvaje, ¡ja ja ja!

    Se lo tengo dicho, que alguien tire al menos una foto por salida, para ilustrar los comunicados a los medios de comunicación locales. La información sin imágenes es media información.
    Pero anda, que ponen un entusiasmo digno de tenerse en cuenta. Y repito que nadie rechaza nuestros folletos, al contrario.

    Plataforma per Catalunya tendrá voz en L'Hospitalet, ya lo creo.

    ResponderEliminar
  3. Y en el Prat no se presenta Plataforma per Catalunya,( me gustaria saberlo si es posible),.

    ResponderEliminar
  4. No, creo que no, al menos no me han llegado noticias de ello.
    Las listas del Baix se cerraron esta misma semana; no pude asistir, pero estoy segura de que no tenemos en El Prat porque hubo un intento fallido (fue rechazado) y el segundo lo propuse yo misma, pero la persona que se interesó no volvió a ponerse en contacto conmigo.

    Sé que hay pratenses interesados, pero no saben organizarse porque allí no tenemos a nadie.
    Quien quiera hacerse responsable que lo diga y lo pondré en contacto con el Secretario General del Baix Llobregat.
    Para estos comicios ya es tarde, pero siempre se puede hacer un grupo de trabajo para la siguiente ocasión. Nunca es demasiado pronto.

    Tengan en cuenta que las delegaciones se forman con habitantes del municipio, yo no puedo abrir una delegación en El Prat cuando mi domicilio está en L'Hospitalet.
    Legalmente sí, pero no se puede trabajar correctamente; yo conozco mi ciudad, sus necesidades, sus problemas, pero no sé nada del Prat.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.