domingo, 20 de marzo de 2011

Rubalcaba el visir Iznogud


Zapatero se va. Por fin se va a dedicar a lo suyo, a la industria del calzado, parece que va a instalar una fábrica en China. Las españolas las arruinó todas.
Pero quien asoma sus barbas detras de las bambalinas, ¿quien quiere ser califa en lugar del califa? Tiemblen despues de haber leido Rubalcaba...el siniestro.
Pasa por persona eficaz y político fino, pero es un bocazas y un inútil. Todo su prestigio se debe a los existos conseguidos en la lucha antiterrorista, exitos a pesar de él, pues si ETA está en las últimas es gracias al pueblo vasco que esta hasta las narices de esos mafiosos asesinos y han conseguido infiltrarse hasta el meollo. No me extrañaría que el jefe de la famosa cúpula fuera un policía.
Rubalcaba no sabe gestionar una puta mierda. No hay mas que ver como tiene a la policía y la guardia civil, o como están de disparados los indices de delicuencia y prostitución. La implantación de la mafia que campa a sus anchas. La misma corrupción política, que das una patada y salen tres concejales procesados. La emigración cladestina y etc, etc....pasando por el robo de cobre. El ministro de la gobernación, como lo llamaban antes, no gobierna nada. Pierde su tiempo en intrigas y politiqueos de la mas baja estofa.
Como muestra un botón, la seguridad privada, depende de ese ministerio, con eso está dicho todo. Si hay un sector profesional mas estupidamente gestionado es ese.

1 comentario:

  1. Pero Rubalcaba tiene un gran "talento" según dicen: tener grandes dossiers de los principales dirigentes de su partido. Al que se mueva, lo cruje.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.