domingo, 20 de marzo de 2011

ONGs corruptas

Fuentes anónimas han informado a este periódico que la mayoría de las ONGs que trabajan en proyectos marroquies están corruptas, entre ellas las que trabajan con menores.
Sabida es la problemática que causan los menores que acceden a España de forma ilegal, muchos de ellos recalan en centros de Barcelona. No dudamos de la profesionalidad de los centros españoles y gran labor que realizan con estos niños, desgraciadamente ellos no están en condiciones de agradecer el esfuerzo que se realiza. Solo cuando sean mayores se darán cuenta.
Pero son sus compriotas los que se aprovechan de esta problemática inflando los presupuestos de los proyectos que se llevan a cabo en el país alauí, y quedandose la mitad.
La cultura del trinque y la rapiña no es monopolio de Andalucia, en todas partes donde se mueve dinero público hay una alimaña para robarlo. Es una triste realidad que los políticos se niegan a controlar, seguramente porque ellos mismos estarán implicados de alguna manera.
Todavía recordamos a los turistas-solidarios recientemente secuestrados, que verguenza, dios.
Ni un puto duro a ninguna ONG. No son ONGs, pues que se busquen la vida.

3 comentarios:

  1. El monopolio del trinque no está en Andalucía, cierto, está repartido entre Valencia y Madrid.
    Pues yo tengo noticias casi todos los días de que detienen a ladrones de cobre, a corruptos, a pederastas, a etarras... Quizá es que no dan a basto, ¡tiempo al tiempo, señor director!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Se dicen Organizaciones No Gubernamentales y la mayoría están a expensas del presupuesto público. Mas Gubernamentales, imposible.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, escuché hace poco un reportaje radiofónico con ONGs y mi conclusión es que ONGs piratas haylas, pero no se debe generalizar.
    ¡Que pase usted una buena noche, Don Director!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.