jueves, 31 de marzo de 2011

Presentación candidatos ICV-EUiA



Más de 400 personas en la presentación de la candidatura de ICV-EUiA para las próximas elecciones municipales en El Prat de Llobregat
El pasado domingo 27 de marzo se presentó, en el Auditorio del Céntrico Espacio Cultural, la candidatura encabezada por Lluís Tejedor para las elecciones municipales del 22 de mayo. El alcalde dio a conocer los hombres y mujeres que formarán la lista electoral, formada por personas de diversos ámbitos y que contiene elementos renovadores conjugados con personajes históricos de la formación.
Durante el acto Tejedor recordó los inicios de la democracia en nuestra ciudad, y reconoció el trabajo realizado por los concejales y concejalas que han pasado por el ayuntamiento de Prat y también de los adheridos y adheridas de la formación, que han desarrollado una tarea de apoyo permanente y, sin los cuales, nuestra ciudad no sería la que es. Los asistentes en el Auditorio rindieron homenaje a concejales salientes que han dedicado buena parte de su vida profesional al servicio de la ciudad y los ciudadanos

6 comentarios:

  1. Lo de que ha dedicado tanto tiempo al servicio de la ciudad y los ciudadanos casi me emociona. Je, je.

    ResponderEliminar
  2. Callaaaaa, Bucan, que me caigo de la silla de la risa, ¡juas juas!

    Estooo... jefe, te has olvidado de poner "bien" las palabras finales, se dice "Los asistentes al Auditorio y las asistentas al Auditorio" y "(...) rindieron homenaje a concejales y concejalas salientes y salientas (...) al servicio de la ciudad y el ciudado y los ciudadanos y ciudadanas".

    ¡Ja ja ja!, hoy me desternillo.

    ResponderEliminar
  3. Publicado y publicada por el Periódico y la Periódica del Prat y de la Prata. ¡He dicho/dicha!

    ResponderEliminar
  4. A petición del jefe, ha sido eliminado el comentario de un anónimo del 31 de marzo de 2011 14:04.

    Lo sentimos, pero contenía insultos a los miembros de la formación cuya imagen ilustra la noticia y no podemos permitirnos una querella ahora que las pasiones politiquiles andan desatadas ante la cercanía de las elecciones.

    ResponderEliminar
  5. no hay livertad de espresion,de todos modos llamar chorizos a quien lo son no es un insulto,y siguiente aqui nse ponen muchos comentarios que ponen muchos mas insultos y falta de respeto y se publican.

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón, pero comentando como anónimo y sin aportar pruebas no podemos darle paso.
    En todo caso esto de chorizo es muy relativo, igual puede significar ladrón como abusón.
    En fin, procuraremos afinar, y disculpe las molestias.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.