miércoles, 30 de marzo de 2011

Una campeona de El Prat






La taekwondoca pratense Tamara Good ha sido distinguida con el Premio Nacional a la mejor deportista femenina del 2010. Tamara Good se proclamó campeona de Europa con la selección española en Azerbaiyán, a parte de conseguir, prácticamente, todos los campeonatos estatales posibles.

El taekwondo pratense pasa por su mejor momento con deportistas como Good o Diana Vázquez, tercera del mundo en su categoría.

Good ha recibido el Premio Nacional de manos de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), en un acto donde estuvieron presentes, entre otros, el ex marchador pratense y miembro del COE, Daniel Plaza, y el presidente del club pratense al que pertenece Tamara Good, y entrenador del conjunto olímpico español, el también pratense Fran Martín.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a la atleta pratense. Por cierto, su apellido traducido del inglés al español es "Dios", se llama por tanto "Tamara Dios", a no ser que "Good" sea también un vocablo catalán. Desfacerme este entuerto, please.

    ResponderEliminar
  2. Anda que ya te vale...

    Good en inglés no es Dios es Bueno ,
    Dios en Inglés es GOD, OK
    Vaya gepeto de yankee tiene ...

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene usted toda la razón, Señor Anónimo.

    ResponderEliminar
  4. La lastima que el karate no esta catalogado como olimpico,sino en el PRAT,abrian muchos y muy buenos deportistas que los hay, pero no estan reconocidos,ahora estan reconocidos algunos que salen en el periodico por gracia de dios, haviendo otros que no salen teniendo un amplio historial deportivo de hace muchos años,pero seve que estos no interesan a que salgan,tambien a estos deportistas no se les pueden desmotibar,ni qui tarles las ganas de hasta dejar este deporte,por culpa del favoritismo y el caer en gracia cuando,ellos han ganado tantos y tantos meritos y premios. (Gracias un saludo a todos).

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.