lunes, 7 de marzo de 2011

¿Y yo donde meo?

La siniestra estación de trenes de El Prat, esconde algo mas que su horripilante diseño, ruidos estruendosos que hasta hacen daño al oido. NO HAY LAVABOS.
No es que los cierren para evitar la prostitución masculina o entren los yonkis a pincharse, es que no funcionan a mas de un año de su inaguración. No hay lavabos ni para el personal que trabaja allí, que tiene que montarselo con orinales del siglo pasado y botellas recicladas.¿No se que diría un inspector de trabajo, si lo hubiere?
Es de suponer que todo esto sea una cuestión temporal a la espera de que se acaben los apeaderos del Metro y del AVE. La estación en si no deja de ser temporal, todavía en obras, pero son unas obras que todavía tardarán unos añitos. ¿No podrían haber construido unas tuberías provisionales? O en su defecto unos lavabos provisionales.

4 comentarios:

  1. ¡Jodó!
    Nada, todo al servicio de los inmigrantes: a mear a cualquier esquina.

    Cada vez más, somos tercermundistas. Se hacen obras absurdas, sin pensar en los servicios, en el contribuyente. Simple fachada para gloria del político de turno, al más puro estilo de reyezuelo dictador.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es para mearse. Basta además que no haya urinarios para que te den más ganas de mear.

    ResponderEliminar
  3. No lo entiendo. A veces veo desde la carretera a los emigrantes que están trabajando en los campos de Murcia y Cartagena y disponen de cabinas de váter. ¿Por qué no pueden ponerlas en esa estación de El Prat?

    ResponderEliminar
  4. el lunes 12 4 2011 tenia mal el estomago y en la espera de el tren acia castelldefels me entraron ganas de .... y tu me diras pregunte por los baños y mi sorpresa no ay me cago en la puta casi me mueropor cierto abia pagado el billete y no podia salir a la calle ...poner baños ya o proxima vez me tapo la cara y cago en la estacion y que me detengan....gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.