domingo, 10 de abril de 2011

100 de 20.000

De los 20.000 cadidatos que se presentan a las próximas elecciones, mas de 100 están imputados por diversos delitos. Loa hay de todos los signos políticos. Parecen pocos pero estás manzanas podridas desacreditan a toda la clase política. Deberían ser sus propios compañeros de listas los que se negasen a ir acompañando a esos impresentables.
De estos presuntos inocentes, los mas famosos son los valencianos de Camps y los andaluces de Chaves. Pero están por toda la geografía nacional.
Creo que la lista debería de hacerse pública para que los votantes se hicieran una idea de a quienes van a votar.
Pero con ser grave que los partidos acepten llevar en sus listas a imputados, que aunque no hayan sido todavía juzgados, la ética política obliga a apartarlos hasta que hayan resuelto sus contenciosos con la justicia. Porque en definitiva al llevar a estos sospechosos en las listas, son los partidos los que se desacreditan...un poco mas. Pues de hecho ya están desacreditados al no haber resuelto ningún problema de los que acucian a los españoles.
Puede ser que estos problemas no tengan solución, pero que ellos se vendan como solucionadores les convierte en estafadores de facto. No voteis a ningún imputado, ni al partido que los acoje.

1 comentario:

  1. Una vez más, recordemos a Voltaire: Cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.