martes, 26 de abril de 2011

Asco y pena por la jequesa


La sensación del día es la jequesa de Qatar señora de su marido el muy jeque qatarí. (me gusta la Qu que pasa qabrones de la RAE. Ojito qonmigo que me he levantao de mal humor y ahora voy a por la jequesa)
Esta señora, salida del visturí de Frankesntein, o algún otro cirujano suizo. Ha venido a pasear su palmito de talla 36, la misma que las modelos que lucen sus carisimos trajes en las pasarelas, a pesar de sus 52 años y 7 hijos, paridos a mayor gloria de su gordo marido. Es que me la imagino follando con el gordiflon y me repeluzna. Por suerte para ella es una tarea que debe simultanear con un nutrido harem de concubinas que la liberaran de tan ingrato trabajo.
Pues decía, que es indignante que la Sofia Loren del desierto se gaste una millonada en trajes de alta costura y tenga que lucirlos con los antiesteticos sombreritos para que los santurrones islámicos que oprimen a las mujeres mahometanas no se exciten ante la visión de su pelo y monten el pollo. De que el jeque y otros ricachones acaparen mujeres (algunos hasta 500) no dicen nada, obligando a los jovenes a darse a la homosexualidad, el onanismo y la zoofilia con camellos y cabras.
Mientras tanto en España, todo el mundo anda besandole el culo a esta dispar pareja real. No es para menos, vienen a salvarnos (a comprarnos) de la ruina y la intervención perpetrada por los izquierdistas y progres malgastadores. Los mismos que se suponen defiende los derechos humanos, de todos mesnos de los cataris y los cientos de miles de trabajadores esclavos que importan de Pakistan y otros países subdesarrollados. Les confiscan los pasaportes, los mentes en guetos y les pagan un salario de subsistencia que nada tiene que ver con los salarios de los ciudadanos de pleno derecho. Una aberración islámica que no se que diría el profeta sobre ello.
Los ciudadanso de primera cataris, viven de lujo, eso si calladitos y sin criticar. a pesar de Al Jazira, que si ha supuesto una revolución en el mundo árabe, pero de hablar mal de jeque y sus jequesas ni hablar.

3 comentarios:

  1. ya no digo estudiar, pero amigo, leer un libro de vez en cuando no te vendría mal, o al menos informate de lo que hablas, aunque solo sea para no avergonzarte
    brindo por post como el tuyo, que hacen reir por la estupidez humana a much@s

    ResponderEliminar
  2. Hoy se lleva el morado en sus posts. Aquí, la señora, parece una cuarentona de buen ver y gozar. Desde luego, en materia sexual, yo la preferiría al camello, a no ser que la foto engañe.
    Feliz tarde de martes possemanasantero.
    Aquí tenemos otros fiestorros, hay varios puentes por cosa de la boda real y muchas banderitas por doquier.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. El islamismo es racista. Los islamicos de pata negra son los árabes, por eso tratan a patadas a marroquíes, pakistaníes, etc... Aunque muchas otras etnias fueron conquistadas y se hicieron islamicas, no son más que tontos útiles, porque nunca serán de pata negra, islamicos árabes.

    Lo de acaparar mujeres por los pudientes fue pensado por Mahoma para que la mayoría de los jóvenes no tuvieran mujeres y debieran ir a la guerra santa para conseguirlas como botin. Y si morían en el combate, entonces tendrían las huríes en el más allá esperándoles.

    Naturalmente, tal cantidad de sandeces sólo se podían imponer a golpe de cimitarra. El Islam se impuso a sangre y fuego.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.