martes, 5 de abril de 2011

Despilfarro municipal II

Ya está el ayuntamiento sembrando de vallas toda la avenida Montserrat, con la mala intención de requetasfaltar de requetenuevo.¿Pero cuantas veces se ha de asfaltar una calle? Me parece que fue ayer cuando se asfalto. Es mas si te fijas ves que el asfalto está en perfectisimas condiciones.
¿Que sentido tiene este absurdo derroche? No son cuatro duros lo que vale asfaltar una calle de casi dos kilometros de largo. No por nada, pero la sombra de tres y cuatrosporciento se te pone detras de la oreja.
Y todo esto mientras cierran hospitales, para que la gente se muera por la calle como perros. Nos quejamos mucho del derroche de las autonomias, pero el descontrol del gasto es generalizado en todas las administraciones.
Mas nos valdría cerrar todas las administraciones y mandar a todos esos ineptos y aprovechados a su casa. Que ya nos apañaremos solos.
¡VIVA ISLANDIA!

1 comentario:

  1. Si supieseis lo que se esconde tras esas maniobras, hay que mantener a las empresas paniaguadas, y eso ¿como se hace? sencillo, se inventan cosas donde gastar el dinero para que terceros se beneficien. ¡Que vergüenza!¿ayuntamiento o corralito?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.