domingo, 24 de abril de 2011

Horóscopo semanal




Esta semana nos saltaremos la influencia de Acuario en lo que está sucediendo en el mundo. Pido disculpas, pero como nativa acuariana me siento afectada por hechos nada agradables ni fáciles de solucionar.

Pasemos directamente a las predicciones:

aries Aries
20 de Marzo al 20 de Abril

En el amor: Buena semana, cesarán algunas tensiones con el sexo opuesto. Esto dará paso  a un nuevo período de tranquilidad. La intuición les permite llevar adelante los asuntos amorosos. Si bien en la pareja  deberán soportar algunas pruebas y superar un disgusto, al final todo será resuelto de manera positiva.
Se arreglan diferencias y confusiones dentro del entorno familiar, el dialogo mejorará de manera progresiva. Sean  comprensivos con los mayores. La felicidad estará ligada estrechamente  a la relación de pareja.   Posible encuentro  con amigos que no ven desde hace mucho tiempo.
En lo laboral: La lucha y la incertidumbre que tengan en la actividad que realizan, nunca será tan dura y despareja, como para pensar en fracasos totales. Muchas propuestas interesante se presentarán en estos días, deben pensar en nuevas fuentes de trabajo o solicitar aumento. Tendrán dinero suficiente para emplearlo en compras, que les resultarán muy útiles.
En la salud: Vigilen sistema renal.
Números de la suerte para esta semana: 19-38 


tauro Tauro
21 de Abril al 21 de Mayo

En el amor: La vida sentimental toma un giro activo y pleno de felicidad. Se vislumbran momentos armoniosos. Estén atentos no descuiden detalles en el ámbito amoroso. Deberán encaminar sus esfuerzos para solucionar  algunos inconvenientes que viene teniendo la pareja desde hace tiempo, debido a que a veces se les hace difícil coincidir en algunos aspectos.
Tendrán suerte, pero preparen a conciencia sus realizaciones y proyectos. Buenas perspectivas para los que siguen estando libres de amores. Buen momento para iniciar algún estudio.
En lo laboral: Notable oportunidad se presenta para los que están sin trabajo. Contarán  con interesantes propuestas que les dará la seguridad económica que tanto necesitan. Para los que están bajo relación de dependencia o tienen una profesión, mucho cuidadado en cometer imprudencias, podrían dañar la  ambición futura que tengan, si actúan por impulso y toman determinaciones apresuradas. Piensen antes de actuar.
En la salud: Practiquen deportes.
Números de la suerte para esta semana: 57-81 


geminis Géminis
22 de Mayo a 21 de Junio

En el amor: En la pareja momento ideal para reconciliaciones si están alejados. La mente está clara, activa y brillante. Planifiquen y pongan en marcha todo lo que tienen ganas de realizar, es el momento justo.
Algunos días sentirán la vida amorosa muy agitada, mantener la calma es importante y tomar las decisiones sin apresuramiento es lo mejor. Se encontrarán con gente muy distinta a ustedes, servirá como experiencia. Valorarán lo que tienen. Si se presenta un tercero, será una aventura sin futuro.
En lo laboral: En esta semana surgirán algunos inconvenientes en el entorno de trabajo. El abuso de poder y la deslealtad hacia ustedes vienen tomados de la mano. Convendrá  actuar y decidir a nivel conciente y no con el corazón. Tengan mucha precaución con las personas que los rodean, hay mucha falsedad en algunos, sepan elegir con quien compartir las tareas a realizar.  
En la salud: Buena.
Números de la suerte para esta semana: 60-86 


cáncer Cáncer
22 de Junio al 23 de Julio

En el amor: Durante el transcurso de la semana, se presentarán nuevas perspectivas, si desean emprender una nueva forma de mantener la pareja feliz. Las demostraciones de cariño son muy importantes para la relación. Abrirse a todo lo nuevo, especialmente en lo íntimo es indispensable.
Conversar lo que gusta del otro y pedir lo que les hace bien es necesario. Para no llegar al aburrimiento o la rutina, tan común en algunos casos. Traten de decir lo que sienten con mucha ternura. En el entorno familiar nacimiento, será una alegría para todos. Posible viaje corto de descanso.
En lo laboral: Buen momento para iniciar actividades nuevas. Obtendrán  éxitos y ganancias  inesperadas. El cambio será muy positivo, arriesguen, por supuesto siempre con precaución  y apostando a lo seguro. Cuiden los gastos, sean prudentes. Traten de ahorrar, en la medida que puedan.
En la salud: Se impone un chequeo cardiaco.
Números de la suerte para esa semana: 08-72 


leo Leo
4 de Julio a 23 de Agosto

En el amor: Ideal para encontrarse con amigos y pasar agradables momentos. Respondan a los afectos no dejen pasar la oportunidad de expresar lo que sienten. En la pareja si logran más demostración amorosa evitarán disgustos.
A veces la indiferencia que aparentan tener le duele a la otra parte. Lentamente empiecen a ser más abiertos al  dialogo y a la manera de conectarse con el otro. Traten de no decirse  palabras hirientes tendrán que controlarse, porque pueden llegar a arrepentirse. 
En lo laboral: Podrán llevar a la práctica un proyecto que tienen en mente desde hace tiempo. Tendrán ante ustedes posibilidades interesantes, en todo lo que emprendan. Buen momento para comprar o vender inmuebles. Tomen las decisiones con entusiasmo y con seguridad  en lo que decidan. No abusen de sus energías, las necesitarán para más adelante.
En la salud: Descansen y repongan fuerzas.
Números de la suerte para esta semana: 27-76 


virgo Virgo
24 de Agosto al 23 de Septiembre

En el amor: Se abrirán nuevas `puertas en lo amoroso. Interés de alguna persona cercana que no imaginaban. Posible compromiso formal. Para los que ya tienen pareja, excelente momento, el amor les sonríe y ustedes no pierden oportunidad de responderles a la misma altura.
Cuidado con las palabras al expresarse, pueden crear situaciones muy tensas. Traten de conciliar y mediar especialmente en el ámbito familiar. No se hagan cargo de entredichos entre amigos que a ustedes no les corresponde, eviten discutir y háganse a un lado.
En lo laboral: Van a notar que comienza a partir de ahora un reconocimiento por lo que han realizado en el lugar de trabajo, de superiores y gente del entorno. Excelente etapa para avanzar y conseguir ascenso en la actividad que están realizando. Comienzan a  respetarlos realmente por lo que valen.
En la salud: Controlen la ansiedad.
Números de la suerte para esta semana: 03-69 


libra Libra
24 de Septiembre al 24 de Octubre

En el amor: Momento de hacerse un replanteo, y encontrar nuevas maneras de relacionarse en la pareja, para resurgir y sentir atracción nuevamente. La pasión cada vez está más distante. Deben tratar de buscar nuevos condimentos para encender nuevamente la llama del amor. Traten de dialogar y llegar a un  acuerdo en común y disfruten haciendo planes juntos, principalmente en la intimidad.
No hay mejor intento, de a dos en estos momentos, que unas vacaciones, solos. Encontrarán placer nuevamente. Buen tiempo para realizar cambios en la casa, en lo que se relaciona a la decoración.
En lo laboral: Excelente etapa para encontrar trabajo, o para avanzar en lo que están haciendo en estos momentos. Tienen la mente abierta a todo lo nuevo, eso ayuda a que se abran nuevas puertas a nuevos emprendimientos y proyecten un mejor futuro.  Cuiden la parte económica no gasten de más.
En la salud: Cuiden la garganta.
Números de la suerte para esta semana: 25-55 


escorpio Escorpio
24 de Octubre al 22 de Noviembre

En el amor: Vivan en la pareja mirando el vaso lleno de la vida, descubran como actúa la ley de atracción. Conozcan los beneficios del pensamiento en positivo. La crítica es enemiga, la mayoría de las veces no son para mejorar situaciones en la pareja, sino para confrontar el punto de vista de cada uno.
No dejen que los problemas los superen, no se hundan en el mar del no. Intenten hacer foco en acercarse y evitar compararse. Sentimientos inquietantes imponen un cambio en la relación. Pueden incorporar modalidades diferentes. Traten de acercarse sentirán una sensación de amor y comprensión.
En lo laboral: Algunos colegas o compañeros de trabajo, querrán confundirlos, tomen los recaudos suficientes para no caer y dejarse convencer en tomar determinaciones equivocadas. La inventiva puede llegar a ser un arma positiva para realizar nuevas actividades.
En la salud: Realizar ejercicios de relajación.
Números de la suerte para esta semana: 05-92 


sagitario Sagitario
23 de Noviembre a 21 de Diciembre

En el amor: Será una semana donde vivirán afectivamente momentos muy importantes. Se sentirán comprendidos y contenidos por la pareja. La comprensión será un factor muy importante. Si bien piensan de manera diferente pueden llegar a muy buenas conclusiones con mucho diálogo de por medio.
Profundicen sobre contenidos diferentes y dejen de lado el amor propio. Busquen ser oportunos en sus acciones. A la pareja traten de darle libertad y seguridad, es importante la confianza  entre ambos. El clima hogareño demanda actitudes más claras, y demostración afectiva. Encuentro con amigos.
En lo laboral: Buenas oportunidades para realizar trabajos grupales. Serán tareas novedosas fuera de lo ya realizado. La solidaridad entre los que componen el grupo será esencial para los buenos resultados. El compromiso con empresas será de mucha responsabilidad, pero saldrán airosos. Demostrarán sabiduría.
En la salud: Dieta con hierro.
Números de la suerte para esta semana: 13-97 


capricornio Capricornio
22 de Diciembre al 20 de Enero

En el amor: Los sentimientos juegan una mala pasada. La tensión que vivirán será tensa y muy conflictiva. Las dudas permanentes con respecto a la infidelidad vuelven a salir a la luz. La situación impone un cambio en la relación.
Las vacilaciones ponen en juego la continuidad de la pareja. Mejoren el dialogo, y aclaren todo lo que les representa inquietudes y desconfianza. Situaciones placenteras podrían presentarse, después de aclarar el mal momento, es tiempo de nuevas oportunidades. Controlen los impulsos, la paz interior es necesaria. Confíen más en sí mismo. Renovación de muebles.
En lo laboral: Nuevas oportunidades de trabajo se presentan. Les ofrecerán tareas que nunca han realizado, puede ser una muy buena ocasión para cambiar el rumbo. Encontrarán coincidencias con personas del entorno que les serán muy útiles para poner acción. En lo económico, cuiden los gastos.
En la salud: Traten de no tensionarse.
Números de la suerte para esta semana: 11-35 


acuario Acuario
21 de Enero al 19 de Febrero

En el amor: La manera que tienen de relacionarse en la pareja les brindará muchas satisfacciones positivas. Se darán entre quienes se aman, días alegres y felices. Los entusiasmarán posibilidades  de realizar viajes compartidos con amigos o personas del entorno. En algunos momentos harán un clic, y algunas situaciones los confundirán, pero al pasar los días todo volverá a la normalidad.
Los que tienen hijos adolescentes  pasarán de la tranquilidad a la incertidumbre, la rebeldía  cada vez está más presente, y se hace muy difícil controlarlos. Poner límites y cumplirlos es la única solución posible.
En lo laboral: En en el entorno que se mueven si son hábiles sacarán provecho. Nivel de actividad en general bueno, con posibilidades de abrir nuevos caminos. Aparecerán propuestas interesantes que deberán pensar con tranquilidad que decisión tomar. Buen manejo del estado financiero.
En la salud: Notorio cansancio, descansen más.
Números de la suerte para esta semana: 29-83 


piscis Piscis
20 de Febrero al 20 de Marzo

En el amor: Sentirán impulsos de ayudar en lo que necesiten a los demás. Las relaciones en la pareja  serán extraordinarias, intensas, con muchos planes para compartir. Es el momento de disfrutar a  pleno este gran momento. Para los que están solos, se acercan personas del entorno, que jamás hubiesen imaginado estaban interesados en ustedes.
No dejen pasar oportunidad, no miren para otro lado. Dejen que les demuestren los sentimientos, después ustedes decidirán, se llevarán muchas sorpresas al conocer a fondo a esta persona. Les traerá mucha alegría a sus vidas.
En lo laboral: Busquen horizontes nuevos, más acordes a sus capacidades, al margen de lo que ya están haciendo. Podrán llevarse sorpresas y comenzar a no tener tantas presiones como les sucede en este momento. Anímense al cambio, nunca es tarde para comenzar a valorarse más en lo que saben hacer.
En la salud: Cuiden articulaciones y columna.
Números de la suerte para esta semana: 01-47 


Un cordial saludo a todos y hasta el próximo domingo.

4 comentarios:

  1. ESta semana no ha acertado con lo mio, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo diria que está descompensada la información dada del amor frente a lo laboral y no digamos frente a la salud. Y el apartado de la fornicación ni aparece, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mmmgssssbbbsss!!!

    Bien, señores, admito que tal vez esta semana no haya reconocido bien las señales del Espejo, ya he dicho que tengo motivos para ello.

    Ahora bien, aun sabiendo que al jefe le duele otra cosa que no es la garganta, ¿no se ha parado a pensar que la dolencia que siente puede enmascarar la real?... Pronto lo sabremos, proclamo, que no he conocido mayor hipocondríaco que él :D

    En cuanto a usted, señor Bucan, mmmh... el Espejo dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces". :D :D :D

    ¡Ups! ¡Perdón! (Sólo me faltaria perder a mis dos únicos fans, je je je...)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.