jueves, 21 de abril de 2011

La vuelta al mundo en títulares "Afganistan"

Nueva sección en la que con la ayuda de la traductora de Google copiaremos los principales títulares de todos los países del mundo por orden alfabético. Imnaguramos con Afganistán.

_______________________________________________


Soldado británico muere en el hospital tras el atentado de Afganistán
Experto en eliminación de bombas fue herido mientras se desactiva los artefactos explosivos improvisados ​​en Nahr-e Sarajm, provincia de Helmand.

-------------------------------------------
La producción de adormidera en Afganistán en expansión, la ONU dice que
impulsada por los precios del opio en alza, se espera que los agricultores siembren amapolas en una considerable mayor tasa en algunas zonas de Afganistán que antes eran libres de adormidera.

--------------------------------------------

Dos soldados han muerto y siete personas heridas después de que un hombre en uniforme del ejército abrió fuego dentro del ministerio de defensa

--------------------------------------------

Pakistán está firmemente detrás de los esfuerzos para hacer la paz con los talibanes y que si bien los EE.UU. desempeñará un papel en una posible reconciliación, debe Kabul

---------------------------------------------

La actriz de Bollywood Preity Zinta, co-propietaria del equipo de Reyes XI Punjab IPL, participó en una riña con los funcionarios del aeropuerto de Chandigarh recientemente cuando fue detenido por un control de seguridad, dijo un funcionario.
Zinta, que tuvo que abordar un vuelo de Delhi, fue detenida por un oficial de la Fuerza Central de Seguridad Industrial (CISF), quien le pidió se identificar. Zinta declino dando lugar a una acalorada discusión entre el actriz y los funcionarios de seguridad desplegadas allí.

1 comentario:

  1. Amapola, lindísima amapola... Qué horror, la canción adquiere tintes dramáticos en esas tierras.

    Esa Zinta es algo soberbia y ególatra - digo yo, si no me dan otra versión - pues el pasaporte sirve para algo... por muy famosísima que sea su titular.

    Abrazos!
    Feliz día, redacción!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.