miércoles, 27 de abril de 2011

REAL MADRID 0 F.C.BARCELONA 2




El F.C. Barcelona se ha impuesto por 0 a 2 en el santiago bernabeu.


Antes de comenzar el encuentro, el Real Madrid desobedecia la normativa UEFA y no regaba el campo tal y como estaba estipulado.


En la primera parte el real madrid nuevamente entregaba el balón tal y como hizo en el partido de liga de tal manera que incluso Ronaldo se desesperaba ante la pasividad en ataque de sus compañeros y el Barça se dedicaba a tocarla y tocarla.



En la segunda mitad Mourinho movia ficha y sustituia a Ozil por Adebayor buscando mas profundidad y juego aereo. Llegaba la expulsión de Pepe un tanto rigurosa acompañada de la del técnico luso por sus constantes protestas. El Real Madrid se rompia en el centro del campo y Leo messi, máximo goleador de la Champions rompia el empate en el marcador y anotaba por partida doble zanjando el encuentro con el resultado final de 0 a 2.


Un encuentro lleno de jugadas polémicas agresiones e incluo en el tunel de vestuarios al finalizar la primera mitad Jose Manuel Pinto vio la roja directa al agredir a Arbeloa y golpear al delegado del Madrid Chendo.


A la espera del póximo martes donde se verá el desenlace final de las semifinales de Champions, el F.C Barcelona tiene una comoda ventaja en el marcador, donde se espera en el Camp nou, a un Madrid herido y con las sustanciales bajas en defensa de Pepe y Sergio ramos

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.