jueves, 7 de abril de 2011

Sin Futuro

Exito en Madrid de la manifestación convocada por la plataforma "Juventud sin Futuro". Baja el lema SIN CASA-SIN CURRO-SIN PENSIÓN. La organización ha logrado convocar a mas 50.000 personas entre jovenes y mayores en las calles de Madrid.
Ya era hora que la juventud española espabilara un poco, porque si hay un país donde la crisis está pegando fuerte es aquí. Y se está cebando sobre todo entre los jovenes. Mientras los culpables se van de rositas. Banquieros y políticos.
Esta primera manifestación es de esperar que se repita y extienda a toda España. Hasta echar al gobierno y obligar a los políticos a que empiecen a pedir responsabilidades y encarcelar y embargar a todos los causantes de la crisis y a sus complices.
Zapatero te he de ver en la cárcel, por estafa masiva.
Mientras tanto, en Barcelona, la juventud sigue babeando con el Barça o jugando al independentista feroz. El domingo referendum-farsa sobre la independencia. Cuando la crisis es incluso peor que en el resto de España.
Jovenes, atontaos, que nos están robando la cartera.

2 comentarios:

  1. Veo que me ha aparecido el mismo problema que Obdulio. No hay cambio de linea despues del punto y aparte. Alguien de Blogger la ha cagado.
    Bueno ya sabeis que podeis hacer punto y aparte añadiendo
    div
    entre los signos <>

    ResponderEliminar
  2. La putada es que si hay futuro. El futuro es la deuda.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.