jueves, 14 de abril de 2011

Sole Sánchez, una política con un par

Las elecciones municipales estabán siendo muy aburridas hasta que llego ella. Soledad Sánchez Mohamed candidata del PDC, partido democratido de Ciutadella, a la alcaldia de la bella ciudad menorquí.
Curiosamente ha saltado a la fama porque el Instituto de la Mujer le ha obligado a retirar el cártel con lo que han conseguido justo lo contrario, que todo el mundo lo vea y lo comente, amen de la fama mundial de tan bien dotada candidata.
No vamos a ser nosotros quien la crítique, en un mundo donde la política se ha convertido en puro marketing, cualquier estrategía para llamar la atención es licita. Máxime cuando los grandes políticos copan los medios de comunicación.
La Cospedal o la Chacón, no necesitarán mostrar sus torsos, seguramente escuchiflidos, pero para cualquier otra persona, por muy buenos argumentos que tenga, si se quiere hacer oir en está singular demócracia, tiene que montar el espectaculo.
Otro gallo le habría cantado a la Nebrera si hubiera dejado caer la toalla en las pasadas elecciones autonómicas. El éxito o el fracaso dependiendo de un par de peras bien puestas.

4 comentarios:

  1. Pues a mi se me antoja que la Nebreda tiene que estar mejor sin la toalla. A lo mejor, visto lo visto, se anima para la pr'oxima vez.
    Abrazos, redacci'on!

    ResponderEliminar
  2. Ya, como la señora pública Maria Lapiedra y sus devaneos, ya con Laporta, ya con... El caso es trepar usando las tetas de silicona.

    Al menos podrían usar unas de verdad, pero está claro que hasta para usar las tetas en política hay que engañar...

    ¡Esto es la política, señores: engaño total para tontos del bote!

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo que hasta que no sales en pelotas, no eres nadie.

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo que hasta que no sales en pelotas, no eres nadie.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.