martes, 26 de abril de 2011

Ubicación de la mezquita de El Prat

Antonio Gallego pública en su Face los planos de la ubicación de la futura mezquita de El Prat.
Exactamente yo no la situo, me parece que es lo de morao.






PD:Es en la imagen de abajo. En la zona de la derecha que esta en Amarillo/Verde. Se supone que la zona de verde son jardines, plazas o parques. La zona amarilla son equipamientos municipales. Se supone que uno de esos rectangulos amarillos sera la Macromezquita. A mi tambien me ha costado ubicarme, los planos de urbanismo del prat son tan transparentes como su gobierno.

4 comentarios:

  1. Por el color morado podría ser también la sede de una cofradía de Semana Santa.
    Buenas tardes nos de Dios!

    ResponderEliminar
  2. Es en la imagen de abajo. En la zona de la derecha que esta en Amarillo/Verde. Se supone que la zona de verde son jardines, plazas o parques. La zona amarilla son equipamientos municipales. Se supone que uno de esos rectangulos amarillos sera la Macromezquita. A mi tambien me ha costado ubicarme, los planos de urbanismo del prat son tan transparentes como su gobierno.

    ResponderEliminar
  3. A ver si alguien puede ayudarme:

    1. Leí en el foro del Prat, que el Sr. Gallego, informaba de la mezquita.

    2. Una persona que conozco de las listas socialistas, me dijo que la mezquita es un bulo que tiene el PP, para conseguir votos.

    3. Quién dice la verdad, quién mete el bulo, por los votos?

    4. Hay más opciones políticas, donde puedo conseguir información de los partidos alternativos?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lamentamos no poder ni confirmar nada. Toda la información la hemos recogido de la pagina de Facebook de Antonio Gallego. Preguntale a el en su Muro.
    En todo caso yo le creo, porque hay mas de mil musulmanes en el Prat. De hecho ya hay una mezquita provisonaal en Las Palmenar. Y por otro lado tiene derecho a tener un templo que nadie les discute. La polemica viene por la ubicación. La financiación y el posible uso que se dará a dicha mezquita como centro de propaganda yihadista.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.