sábado, 23 de abril de 2011

VALENCIA 3 MADRID 6. BARÇA 2 OSAUNA 0

El Madrid se ha impuesto en mestalla al Valencia por 3 a 6, un partido que a priori se veia al valencia como favorito por la alineación que presentaba el Madrid. En la primera mitad el madrid goleaba por 0 a 4 con tres jugadas de tiralineas y un error garrafal de la zaga valencianista. en la segunda mitad el madrid bajaba la tensión en defensa y recibia tres tantos en los compases finales del encuentro. Higuain se reencontraba con el gol y conseguía un hat-trick, Kaká anotaba dos tantos y Benzemá uno.






Por su parte en F.C. Barcelona se ha impuesto por dos tantos a cero en el camp nou a Osasuna con goles de Villa tras 11 encuentros sin marcar y Leo Messi que anota su trijésimo primer gol en liga y se desmarca en solitario en su lucha particular como pichichi de la liga. Victor Valdés tambien se afianza como claro candidato al trofeo zamora tras mantener su porteria a cero y la liga toma un claro rumbo Blau Grana al seguir a 8 puntos de distancia de su inmediato perseguidor a falta de 5 jornadas por disputarse.

2 comentarios:

  1. Como decia aquel, todo pescado vendido.
    Esto ya no tiene aliciente, que le den la copa al Barça y a descansar

    ResponderEliminar
  2. Si tiene aliciente, estaba viendo el partido valencia vs madrid y ya estaba celebrando el triplete. El aliciente es ver las ilusiones que se estan haciendo y lo crecidos que estan!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.