jueves, 12 de mayo de 2011

El Centro Municipal de Vela de El Prat entrará en servicio en junio




(www.elprat.com) Será un centro de referencia local y comarcal en el fomento de los deportes náuticos, especialmente de la vela en sus diferentes vertientes

Centro Municipal de Vela de El Prat

El Ayuntamiento del Prat tiene prevista la puesta en funcionamiento del nuevo equipamiento deportivo del Centro Municipal de Vela de El Prat de Llobregat (CMVP) el próximo mes de junio 2011.

El CMVP será un centro de referencia local y comarcal en el fomento de los deportes náuticos, especialmente de la vela en sus diferentes vertientes.

El equipamiento está situado en el frente marítimo de El Prat y consta de un edificio polivalente y del terreno anexo destinado a la botadura de embarcaciones.

El edificio polivalente, además de la actividad propia de Centro Municipal de Vela, compartirá espacios con diferentes servicios municipales: un punto de atención de la Policía Local, el servicio municipal de Salvamento y Socorrismo de la playa, almacenes, vestuarios, despachos y salas de uso polivalente.

Además, el CMVP alojará la sede social del Club Marítimo de El Prat, que trasladará totalmente su actividad al nuevo equipamiento.

El Ayuntamiento ha establecido un convenio con la Federación Catalana de Vela para llevar la gestión conjunta del CMVP.

Más información sobre los servicios y abonos del CMVP puede dirigirse a las recepciones de los complejos deportivos municipales CEM Sagnier, Estruch, Julio Méndez y Fondo d'en Peixo, o en la sección municipal de Deportes, en la calle del Centro, 26 - 30, segunda planta.

A través del siguiente documento (Pdf) encontrará información completa sobre los servicios del CMVP.

Comentario de la redacción: Nos congratulamos con esta nueva instalación deportiva para nuestra ciudad. Aunque no es para nosotros porque nos maremos hasta en patinete. Por otro lado no podemos mas que objetar que poco a poco se va urbanizando la playa de El Prat y nos tememos lo peor. Un nuevo Benidorm.

1 comentario:

  1. Entrene usted, Señor Sinalias, no hay problema con el mareo porque venden en las farmacias un tipo de chicles que lo evitan, y cuando domine usted este deporte podrá competir con mi amigo Juan Carlos de Borbón, que es un gran apasionado de las regatas de veleros.
    Animo, pues!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.