martes, 10 de mayo de 2011

Inseguridad a El Prat

La Guardia Civil ha detenido en las inmediaciones del aeropuerto de El Prat un hombre de 33 años como presunto autor de una agresión sexual a una mujer el pasado martes, según ha informado el Instituto Armado.

Una mujer y un hombre alertaron a una patrulla que se encontraba de servicio de vigilancia exterior en el perímetro aeroportuario.

La mujer explicó que había sido agredida por un individuo que se había dado a la fuga cuando el hombre que le acompañaba, testigo del suceso, acudió en su auxilio.

La patrulla se dirigió al lugar donde la mujer indicaba haber sufrido la agresión, consiguiendo localizar y detener al presunto agresor de los hechos, de nacionalidad marroquí y vecino de El Prat, que aún se encontraba en las inmediaciones.

Al parecer la víctima paseaba por el camino de la Ricarda, próximo al aeropuerto, cuando habría sido asaltada por el detenido, quien lo habría agredido sexualmente.(Europa Press)

2 comentarios:

  1. Qué raro que sea extranjero el violador, si han venido a pagarnos las pensiones.

    ResponderEliminar
  2. Hay marroquís buena gente y marroquís que merodean por los caminos en busca de lo que salga. Si sale un hombre le roban, si sale una mujer la violan.
    Inicie una campaña en su periódico, señor director, para que iluminen mejor el camino de La Ricarda y se pasen por allí las patrullas policiales.
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.