miércoles, 29 de junio de 2011

¡VIVA ZAPATA!

La izquierda española está pidiendo a gritos un lider (vease las acampadas). Alguien del pueblo como Zapata, o en su defecto un Lula, puestos a pedir incluso nos conformaríamos con un Kitchner. Desgraciadamente no hay Zapatas, y si muchos Zapateros.
Digo esto a tenor de la reunión que han tenido cierta intelectualidad izquierdosa, también conocidos como los titiriteros de la ceja, en torno a l Juez Garzón que ha aprovechado para presentar su libro INDIGNADADOS. Pretende esto señoritos recuperar el espiritu que llevo a Zapatero a La Moncloa. Indignante, son ellos y gente como ellos quienes han enterrado a la izquierda en España, por lo menos para 40 años.
Su falso izquierdismo, el querer ser lo que no son, unos burgueses con mala conciencia, incapaces de comprender a la clase trabajadora y renegados de la suya propía, les ha echo caer en error tras error.
La mayoría de ellos multimillonarios, y seguramente que con empresas donde se explota a los trabajadores, via empresas subcontratadas o de outsourcing o directamente en sus servicios domésticos. ¿Tipos tan sospechosos como Garzón van a liderar la izquierda? Y que decir de Rubalcaba, un señor que da miedo hasta cuando sonrie. La Chacón, multimilloaria consorte. Pero a la izquierda de la izquierda la cosa tampoco pinta bien. ¿Que sabía el doctor Llamazares de lo que es el tajo? ¿Que sabe Cayo Lara de trabajar, sino lo habrá hecho en su vida? ¿Y el Joan Herrera de aquí de Cataluña? Ese si que no ha dado un palo al agua.
Lo dicho necesitamos una Zapata, pero ¿como encontrarlo? Todos los jovenes de clase trabajadora están parados. No se puede sacar un lider del paro y de las acampadas no ha salido nadie relevante.
Aparte que de un joven ambicioso no puedes fiarte, vease el caso del Albert Rivera, lider de Ciutadans, aunque mantiene el discurso, se le ve aburguesado a toda máquina. Claro que el ya apuntaba maneras, no en vano coqueteo con el PP.

2 comentarios:

  1. Los tiempos de los líderes panfletarios han pasado. ZP era el lider con su talante, su Alianza de Civilizaciones y toda su verborrea buenista e izquierdosa guerracivilista.

    El mundo es muy complejo. Hacen falta tecnócratas que gusten de las cosas bien hechas y tengan conocimientos profundos de economía, ingenieria y cibernética.

    Los países que sigan en manos de vendepeines que promente revoluciones imposibles, están abocados a la ruina.

    ResponderEliminar
  2. el pueblo no necesita ningun tipo de lider, pues estos, los lideres, siempre terminan manipulando y engañando al pueblo, el sistema asambleario y de democracia horizontal es el mas adecuado para impedir personalismos diregentes y posteriores traiciones

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.