viernes, 1 de julio de 2011

Detenido el jefe de los piratas de la ceja


Por fin la Guardia Civil ha apresado a un pirata de mucho calado, aunque no han tenido que usar las patrulleras porque no se refugiaba en Gibraltar. Lo suyo era el secano y la cara dura.

Teddy Bautista no volverá a aterrorizar los mares de las ondas desvalijando peluquerías, bodas, bautizos, comuniones y fiestas populares.
El mayor ladrón después de ZP ha caído inevitablemente. ¡Fiesta! Ahora es el momento de montar una enorme fiesta donde la música suene sin ser secuestrada con el beneplácito de Zapatero y de una de sus comisarias políticas, Angeles González-Sinde.



Ahora es el momento de perseguir a escobazos a los impresentables gorrones que se han hecho de oro, con mansiones y cochazos, cobrando millones de veces por el mismo trabajo, como si un lampista cobrase cada vez que se abre el grifo que ha intalado. ¡Miserables!

Estos son los socialistas, los que se apropian hasta de lo que no tiene dueño, pues incluso han cobrado por obras de autor desconocido, anónimo. ¡Ratas!

Ya pueden tomar las de Villadiego a sus paraísos hispanoaméricanos y quedarse allí para no volver. ¡Chusma!

2 comentarios:

  1. Como a Rubalcaba le de ahora por detener chorizos para promocionar su candidatura, no se donde vamos a meterlos...Habrá que habilitar campos de concentración, deben de ser cientos de miles.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, los podemos enviar a Guantánamo, ya que de allí nos envían a los suyos.
    No sé si sabes que Moratinos hizo semejante gesto antes de pirar.

    Por supuesto, a Rubalcaba lo envíaremos por delante, para que vaya preparando las cosas, que querrá sentirse cómodo...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.