viernes, 8 de julio de 2011

El encaje Cataluña-España


Si se obverva un mapa de la peninsula Ibérica, se puede apreciar que Cataluña está como dando porculo a España. Esto no es ningún problema porque España es una puta consentidora y sabe que tras la jodienda va a recibir un buen montón de pasta.El problema viene porque ahora el chulo barcelones no quiere pagar, quiere hacerlo gratís, por su cara bonita.
Esto es, seguir vendiendo sus productos y aprovecharse de la marca España y llevarse todas las ganancias. Todo estaría muy bien si esta fuera una relación entre iguales, pero la mitad de España, la mitad sur, es inviable económicamente. Andalucia, Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, no pueden sobrevivir por si mismas, ni siquiera con la aportación que hicieran las autonomías mas solventes que quedaran. (El País Vasco y Navarra tampoco pagan) Otro par de macarras.
En caso de que Artur Mas consiguiera el Acuerdo Fiscal y no pagará, no le saldría a cuenta a España mantener estas relaciones insanas que tanto daño moral le están causando. No olvidemos que las autonómias se crearon para apaciguar las ansias catalanas, pero que serían definitivamente ruinosas pues la balanza fiscal solo fluiria en una dirección. Ya no sería cuestión de boicotear los productos catalanes, es que habría que establecer una fuerte aduana para evitar la sangria de capital.
El Acuerdo Fiscal es la independencia de facto, no ya a petición de Cataluña sino del resto de España.

8 comentarios:

  1. pero por que no se ven los nombres y apellidos de quien escribe los articulos?? podemos decir cosas alegremente en una publicacion sin al menos poner un nombre??

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que no entiende bien eso de la libertad de prensa ni entiende de metaforas y se lo toma todo a la tremenda.
    Mejor guardar un poco de discreción.
    Cada vez es mas dificil interesar a los lectores.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  3. Señor buscaman, cuando usted empiece identificándose con nombre y apellidos, podrá exigir.

    De momento, piense que cuando firma El Periódico de El Prat, es su director quien publica. Cuando publico yo, aparece mi nick (y si quiere mi nombre real, es Teresa Coscojuela).
    Igualmente con todos los colaboradores, porque veo que no se ha fijado en absolutamente nada, así que le ruego que no croe tanto.

    ResponderEliminar
  4. No enfadar-se ni us preocupeu, quan aconsegueixin la independència, només hem de declarar espanya paradís fiscal, així tots els patirotas de la seva nova nació, portarien els seus diners a espanya, doncs bons són aquests patriotes de nou encuny per pagar impostos i aixecar la seva estimada nacion sense tenir, andalusos, murcians, gallecs, extremenys, etc, etc, sense poder-los explotar com abans, ja que amb els àrabs, sud-americans i altres, etc, etc, no podrien comptar, doncs tot el que guanyen l'envien al seu país de origen, a més s'anirien, perquè ja no tindrien els seveis socials gratis com ara, o sigui que quedarien quatre catalans per aixecar la nova nació catalana, pobre d'ells els compadeixo.

    ResponderEliminar
  5. he visto con sorpresa que mi ultimo comentario contestando a leona no ha sido publicado...creo que tengo derecho a la replica y creo que deberia haber sido publicado ya que esta señora llamo a mi modo de hablar o a mi modo de expresarme con la palabra... croar....y ya que a esa señora no se le evito poner su comentario,al menos deberiais haber dejado que mi comentario se viera...antes de tomar alguna decision a tomar,o presentar una queja a quien corresponda me gustaria que al menos me dijeseis que motivo habeis visto para no publicar mi respuesta a esta señora...gracias

    ResponderEliminar
  6. Esa señora es colaboradora del periodico y usted un paseante. Puede replicar lo que quiera siempre guardando las formas. Como ve le publicamos su protesta y todo lo que quiera escribirnos siempre que no se pase.

    ResponderEliminar
  7. Para buscaman.

    Efectivamente, soy una colaboradora del diario y por ello tengo acceso directo, sin pasar por moderación alguna.

    Ignoro qué dijo usted de mí porque no llegué a verlo, pero si el director consideró que no debía publicarse, no tengo nada en contra.

    Lamento que tenga la piel tan fina como para haberse sentido ofendido por el término "croar". A mí me tachan de puta, de loca y de enferma y no por ello monto un cipostio, ¿sabe? (Sólo lo llevo al juzgado...)

    De lo que se desprende de la respuesta del director de El Periódico de El Prat, usted no guardó las formas, señor buscaman.

    Estudie un poquito...

    ResponderEliminar
  8. ya veo que aqui se puede insultar solo si se es colaboradores...gracias por la aclaracion

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.