sábado, 16 de julio de 2011

Estrenos cine Capri

Insidious




Director: James Wan
Guió: Leigh Whannell
Intèrprets: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Lin Shaye, Angus Sampson, Ty Simpkins, Andrew Astor
Gènere: Terror, Thriller.
Durada: 103 minuts
Josh i Renai i els seus tres fills formen una família unida i feliç. Però la felicitat es trenca quan un dels seus fills pateix un terrible accident que el deixa en coma. Llavors, la parella comença a patir experiències que la ciència no pot explicar.



Dissabte, 16
Diumenge, 17
16:15
21:15


CRÍTICA

Esta película que hemos tenido ocasión de ver ya, es muy correcta dentro de su género de terror. Aunque creemos que el cine Capri yerra al ponerla a las cuatro de la tarde, a esas horas la verdad es que el miedo es menor. Es una película de medianoche, ya que mas que de sustos la película es de terror psicológico, tu sabes que lo que les pasa a los protagonistas es mas que posible, es una de esas verdades que todos sabemos que existen, pero que evitamos negandolas.
Mundos paralelos que mantenemos a raya con la única arma de nuestra propia mente.
Vayan, vayan a ver la película, pero acto seguido hagan acto de negación...o estarán perdidos.




Sin identidad



Director: Jaume Collet-Serra
Guió: Oliver Butcher, Stephen Cornwell, Karl Gajdusek
Intèrprets: Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Bruno Ganz, Frank Langella.
Gènere: Thriller
Durada: 113 minuts

El Dr. Martin Harris recupera la consciència després de patir un accident d'automòbil a Berlín. Però qui creu que és la seva dona, no el reconeix i un altre home assumeix la seva identitat. Ignorat per les autoritats i perseguit per uns misteriosos sicaris, es troba sol, cansat i fugitiu.


Dissabte, 16
Diumenge, 17
18:45

8 comentarios:

  1. Las pelis de terror están muy bien cuando no hay adolescentes en la sala. No soporto los gritos de las jovencitas seguidos de risas y más gritos.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Yo, las pelis de terror quiero verlas sola y a oscuras, je je je...

    ResponderEliminar
  3. Así es, pasar miedo es como pasarlo guay con el sexo, ha de ser privadísimo.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  4. Es que yo no paso miedo, Obdulio, ¡me desternilloooo!

    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  5. Eso es que tiene usted sentido del humor. Me alegro!

    ResponderEliminar
  6. Ocurre que los guiones son harto previsibles.
    Le cuento una anécdota.

    Cenaba un día en casa de mis tíos y mirábamos una peli de esas en la TV.
    Iba de una secta satánica que secuestró al chico de la peli y a la chica de la ídem.

    A él lo tendieron desnudo sobre una losa, encadenado. A ella le instaron a sacrificarlo. Naturalmente, todo esto cuando ya casi acababa el rollo.

    Comenté que no moriría, que era el prota.
    En eso que la pava va y le clava el cuchillo en el corazón y mi tía, después de un "¡Ay!", me dice con reproche "¿Ves?", vamos, como si yo tuviése la culpa, ¡juas!

    Dije que esperasen, que esto no cuadraba en un guión tan tonto, no era posible.

    Así fué, el guapo rostro del agonizante fue cambiando, igual que su cuerpo, transformándose en el Diablo.

    Al final, un poco más y los que cobran son los de la secta. La chica, tan guapa como siempre, pasa a ser su pareja.

    Lo bueno fue ver a mis tíos con la boca abierta (de verdad) y el tenedor a medio camino, ¡ja ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, los guiones - sobre todo los "made in USA" - son fáciles de "pillar", y los "trucos" en las de miedo son muy visibles. A mi me vinieron con la milonga de que un producto llamado "La Bruja de Blair" era una filmación de un hecho real. En cuanto vi el video les desbaraté la "ilusión", una de las cosas que más daba el cante era el azul del filtro con el que se habían rodado muchos planos de día. También se veía que había cámaras profesionales, y varias, porque variaban los encuadres.
    Salud!

    ResponderEliminar
  8. Así es, yo también me tragué ese bodrio infumable y enseguida me di cuenta de que había más de una cámara.

    Si la gente es tonta, ¿qué culpa tenemos?

    ¡Salud y libras!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.