miércoles, 20 de julio de 2011

La candidata de Manchuria



Frau Merkel esta haciendo cosas muy raras.
No solo esta poniendo la estabilidad del euro en peligro y por lo tanto la viabilidad de la Unión Europea.
Sino que toda su política aparece como sospechosa ahora que se ha echado en brazos de oso Ruso, ex-Unión Soviética, no lo olvidemos.
Que tan alegremente decidiera cerrar todas las centrales nucleares, pareciere una medida sensata, pero para acto seguido entregar las llaves, o la llave del gas, a los rusos es de una gran temeridad. Practicamente pone en manos de Putin la economía alemana y por extensión la Europea.
A la perspectiva de ello, se ve que toda la economía alemana está pensada para hundir el capitalismo. No solo dejaba dinero sin control a los griegos, recuerdese los dispendios que propiciaba en España. Y todo ello sin openerse al traslado de toda la industria occidental a China y otros países orientales, al contrario facilitandolo vendiendole las maquinas con que fabricaban todos los artículos chinos que han acabado invadiendonos y arruinandonos.
La Merkel, recondemoslo procedia de la antigua RDA. El país comunista mas adelantado de su tiempo. Y no solo industrialmente, también en tecnicas de espionaje, la STASI, y es de suponer que de lavados de cerebro. Si en la película de John Frankenheimer, los que preparaban a su candidato eran norcoreanos, ¿Quien enseño a estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.