sábado, 9 de julio de 2011

La vuelta al mundo en titulares "Arabia Saudita"

Recepción Real


Custodio de las Dos Mezquitas Rey Abdullah Santo recibe en su palacio en Jeddah a los miembros del viernes de la familia Al-Ghalib. Los miembros de la familia visitó al rey para darle las gracias por el pésame de la muerte de Mahmud bin Muhsen Al-Ghalib, quien falleció el miércoles. (SPA)

______________________________________________________________

La fiscalía acusará a 85 terroristas



RIAD: Los fiscales en el sexto y último día de la primera fase de un ensayo que incluyó a 85 terroristas acusados ​​alegaron en Riad que utilizan métodos elaborados, tales como el velo de una mujer para disfrazarse y la poesía alabando a los actos de terrorismo para llevar a cabo terribles ataques en tres compuestos en la capital.

También habría comprado equipos de vigilancia y poseían depósitos de municiones y dinero en efectivo para atacar los complejos en el año 2003, así como un complot para bombardear dos bases aéreas.

___________________________________________________

Gesto pequeño pero de gran ayuda a la gente que trabaja en el calor del verano



Jeddah: los jóvenes sauditas son la distribución de agua fría y jugo de limpieza de las calles para ayudar a combatir el calor del verano. La campaña se inició el año pasado en Jeddah y Riad, donde las temperaturas de verano a menudo se elevan más de 45C (113F).

"La campaña fue todo un éxito el año pasado cuando muchos voluntarios regalaron cientos de botellas de agua fría a la limpieza de las calles como la caridad.

____________________________________________________



Ley estricta contra los violadores

Jeddah: Existe la necesidad de adoptar estrictas leyes penales contra los violadores y pervertidos sexuales, abogados, académicos religiosos, psicólogos y víctimas de abuso sexual han dicho a Arab News.

Se observó que los casos de violación y abuso sexual, de los cuales la mayoría de las víctimas son menores de edad, están aumentando de manera alarmante en la sociedad saudita. Se ha convertido en un fenómeno con el potencial de amenazar el tejido social y socavar su seguridad, señalaron.

_________________________________________________________

Ahmad no mostró emociones durante el interrogatorio, dice la policía


TAIF: Nuevos detalles surgió cuando el sospechoso en el asesinato del niño de cuatro años, Ahmad, de Taif fue llevado a la escena del crimen para una reconstrucción del crimen, periódico Al-Watan informó el viernes.

Según las fuentes, el presunto asesino, la madrastra de la niña, no mostró emociones o ninguna señal de culpabilidad al describir a la policía que ella mató al niño. Ella era muy tranquila durante todo el interrogatorio.

_______________________________________________________


Prohibición de visado pone nerviosos a filipinos del servicio doméstico



RIAD: trabajadores filipinos en el hogar que han estado trabajando en el Reino desde hace muchos años están nerviosos de que no puede ser capaz de volver siempre y cuando se toman sus vacaciones en las Filipinas.

"He estado trabajando como chofer para una familia saudí durante cuatro años y me quiero ir a casa para unas vacaciones, porque extraño a mi familia. Tengo seis hijos. Pero me temo que no pueda regresar ", dijo que 49 años de edad, Saleh Lontua que viene de Ipil, Zamboanga del Sur, en el sur de Filipinas.

____________________________________________________

Las mujeres conducir un coche


¿Existe una necesidad real de las mujeres a conducir un coche o que el asunto no exceda de un lujo a ser un intelectual? ¿Vale la pena "el tema de temas", todo esto clamor y la controversia en las columnas entre los pro-fuerte presión para que las mujeres ejerzan sus derechos y destaca entre la muestra - como una cuestión de salvar las "excusas" - cierra el archivo de la dirección de las mujeres? ..... realimentación

_________________________________________

Al-Malki agasajará a la audiencia en el Ramadán



Jeddah Arabia. Elcomediante estrella, Faiz Al-Malki, tiene la intención de cautivar a la mayor parte de la audiencia durante el mes de Ramadán a través de su serie de comedia "Soktom Boktom".

Cada episodio de esta serie habla de un tema diferente. Actores Arabia y el Golfo también participará en la serie incluyendo a Arabia actor Ali Al-Madfa y Omán actriz Fakhreya Khamis. Al-Malki se tratarán temas importantes que el ciudadano promedio de preocupación.

_______________________________________________________

Heba termina "Tash"



Jeddah: Actriz Heba Abdul Aziz terminado de filmar su papel en la serie de Arabia "Tash", una serie de comedia popular conocido a veces por la celebración de un espejo de la sociedad saudita para la auto-reflexión crítica - un gesto que se ha ganado la serie alabanza y condena por miembros de la sociedad, por no hablar de un gran número de espectadores.

Heba también participará en la nueva serie que saldrá al aire este Ramadán titulado "Lo siento". También tendrá el papel de una mujer egipcia del campo en la serie de comedia "Ghashamsham".
________________________________________________________________



________________________________________________________________

1 comentario:

  1. "Fenomenales los derechos democráticos de estos países, así como la igualdad y respeto entre todos los seres humanos" aquí si el PSOE pudiera, seria un ejemplo a seguir. "viva la alianza de las civilizaciones"

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.