martes, 26 de julio de 2011

Los enemigos de la democracia

DEMOCRACIA REAL YA, gritan los indignados, pero, ¿por que no hay una democracia real en España? Obviamente porque ésta esta secuestrada por una serie de enemigos de la democracia. Agazapados unos e indentificables otros.
En primer lugar tenemos a los dos grandes partidos que se reparten el pastel al servicio de ellos mismos y de otros amigos poderosos. El PP y el PSOE son los principales enemigos de la democracia. Y sus lideres dos villanos. Sobre todo Zapatero que se aferra al poder a pesar de que sabe que es repudiado por la mayoría. Su sucesor Rubalcaba, es todavía peor porque actuaba desde las sombras. Ahora quiere dar la cara elegido por el poco democratico sistema del dedazo.
Rajoy es también un miserable, a la cabeza de unos de los menos democraticos partidos de España, correa de transmisión de todas las oligarquias.
Pero no solo estos dos partidos son antidemocraticos, tenemos en Cataluña y caso deleznable, me refiero a CiU. Este partido al que la democracia le vendría muy bien, pues aspira a la independencia de Cataluña, sin embargo actua antidemocraticamente, apoyando a los otros dos y cercenando la democracia en Cataluña. Es un caso extraordinario de miedo a la democracia.
Pero los enemigos de la democracia tambien están fuera de los partidos. Tenemos al Rey y toda su parentela. Un individuo que se ha incrustado o empotrado en las extructuras del poder en España de forma poco digna y que le va muy bien con esta falsa democracia de la que es su máximo representante simbólico.
Con todo los mayores enemigos de la democracia no se dedican a la política, sino a los negocios. Son los que financia a los facinerosos partidos políticos. Con Botín a la cabeza, seguido de otros oligarcas hispanos, Ferrovial, Entrecanales, el del BBVA y otros bancos y empresas de IBEX35. Del que hay que salvar al mas rico de España, Don Amancio Zara, un señor que no se mete en política.
Singular enemigo de la democracia es la Iglesia Católica con sus diversas secciones, entre las que destaca el Opus Dei por su poder económico. Esto es consustancial a la institución dictatorial en si, con su Papa absoluto, y amiga de dictadores de toda la vida. Ahora lo tiene crudo, pues casi todos los dictadores se han retirado y los que quedan son comunistas ateos.
Resulta curioso que uno de los tradicionales enemigos de la democracia, el ejercito, ahora este en una situación neutra, por lo menos en sus mandos superiores del Estado Mayor, gracias a las purgas de diversos gobiernos socialistas. Aunque todavía debe quedar mucho oficial y subocial cuartelero hijo o nieto del bando franquista.
Identetificados los enemigos de la democracia hay que luchar contra ellos, de modo pacifico of course, no somos psicopatas. Abucheos y boicot a esa gente, y desde luego no votar nunca ni PSOE, ni PP, ni CiU.

3 comentarios:

  1. No les nietos están "diluídos" de pensamientos golpistas, gracias a Zeus. Y el nietísimo, Don Cristobalito, se salió del Ejercito. Al final va a resultar que los únicos amigos de la Democracia son los militares, quién lo iba a decir años ha!

    ResponderEliminar
  2. La democracia en España no existe porque no hay separación efectiva de poderes. El Poder Judicial es nombrado por acuerdos de los partidos políticos. Y todo está vigilado por los vociferantes grupos nacionalistas. El sistema Autonómico, que es el reino de la irresponsabilidad, hace el resto.

    Y desde luego, pretender soluciones a los marxistoide, después de que el marxismo haya sido tirado por la ventana en casi todos los países ante sus fracasos estrepitosos, es tener los pies plantados firmemente en el aire.

    ResponderEliminar
  3. I QUE NO HAIGA NINGUN MILITAR CON UN PAR DE H,....PARA DECIR ESTO SE A TERMINADO,Y TERMINAR CON TODOS LOS CHORIZOS ESTOS CONGRESOS DE DIPUTADOS Y SENADORES.A NIVEL NACIONAL Y AUTONOMIAS.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.