lunes, 11 de julio de 2011

María José Campanario, delincuente declarada



Ni presunta ni leches, María José Campanario, alias la Campa, ha sido condenada a un año y medio de carcel por estafa y falsificación. Oficialmente es una delincuente.
Si recordamos el caso, ella en convinencia con un policía corrupto intentarón falsificar unos documentos para que su madre cobrará una pensión de la Seguridad Social que no le correspondía. Recordemos que la Campa está casada con unos de los toreros y empresarios mas ricos, sino el mas, de Ubrique.
No creemos que estos hechos le resten popularidad ni que mengüen sus ganancias con sus apariciones en programas y revistas del corazón. Al contrario.
Ni que decir que Jesulín de Ubrique ni ha sido citado como presunto colaborador, complice ni encubridor. Aunque si lo sabía mal, y si ignoraba los tejemanejes de su señora, casi peor, porque ha arrastrado su nombre por el fango y la ignonimia. Lo que en un torero no es moco de pavo. Ya bastante dañado por su lamentable comportamiento con una pobre chica de barrio,(San Blas) seducida, preñada y abandonada, cual villano de sainete.
Con todo hay que decir, que lo de la Campa, es de lo mas corriente. Aquí estafar al estado es de lo mas normal, lo hace todo el mundo, desde el Rey hasta el mendigo. Una lacra nacional reconocida internacionalmente situando a España entre los mas corruptos y que nos cuesta caro, sobre todo a los honrados, autenticos idiotas.
De vez en cuando la físcalia se ceba con algún personajillo mas o menos famosete para dar una especie de acción ejemplarizante. Ahora parece que para redondear la faena, se han fijado en la Belén Esteban, gran rival de la Campa. Van a por ellá, parece que no cumple bien sus obligaciones con hacienda.

2 comentarios:

  1. Me parece que formó parte de una maniobra de distracción del personal como ejemplo de lucha contra la corrupción para al final disolverse como un azucarillo.

    Y encima, con alguna exclusiva sobre el tema, menuda pasta que le sacarán aún.

    ResponderEliminar
  2. También los mendigos estafan al estado?... Habrase visto!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.