viernes, 15 de julio de 2011

Políticas en bikini. Pajín vs. Cospedal




Dos políticas enfrentadas. Cara a cara. Cuerpo a cuerpo. Leire Pajín y María Dolores de Cospedal.
Dos políticas mimadas por sus respectivos partidos y lideres políticos, de ambas se dicen que son "la niña de..." Se puede decir que llevan vidas paralelas, sobre todo en las amplias ganancias monetarias que les da la política, ambas están entre las mejor pagadas de la cosa.
Aquí las podemos ver a cuerpo desnudo y juzgar sus hechuras de mujeronas en la playa. Dos macizas que independientemente del morbo que puedan causar sus cuerpos, son una declaración de principios políticos.
La Pajín demuestra cierta indisciplina alimentaria, flojedad de carnes, flojedad de ideas y principios, aunque rebeldía contra la dictadura de la imagen a la que se ven sometidas muchas mujeres. Muchas veces con resultados tragicos como la anorexia. Desgraciadamente la debilidad ante la mesa es signo de egoismo, un sentimiento que un dirigente socialista no puede permitirse.
La Cospedal presenta mejor aspecto, pero ¡ay! a que precio. Por su edad y constitución racial debería de mostrar una figura mas oronda. Su envidiable figura es simbolo de una probable mentalidad implacable, con ella misma y por extensión con los demás. Intrasigente, severa, austera. Tacaña.
No confiaria políticamente en ninguna de las dos. Voto por esta.

8 comentarios:

  1. En este periódico la que mola es Anna Simón!!... A que sí, señor director?

    ResponderEliminar
  2. Si, pero no tiene fotos en bikini.

    ResponderEliminar
  3. Y eso que yo sólo tengo una en bikini, tomada a traición, Don Obdulio, ¡juas!

    ResponderEliminar
  4. Jo, también a usted la "roban" fotos, Doña Leona?!... Nada, que ya es mediática.
    Tiempo al tiempo, Don Jesús, y veremos a Anna Simón en bikini.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Uy!, en la última foto que me echaron iba yo escoltada por 25 o 30 Mossos d'Esquadra y agentes de la Urbana, con el jefe de los últimos a mi vera.
    Lástima que no la veo por ninguna parte, porque quien rompió el cordón policial y la hizo, llevaba cámara profesional.

    La enmarcaría, ¡juas!

    ResponderEliminar
  6. Ay, si le contase yo la foto que me hicieron en cierto lugar y en determinada actitud!, ni se lo imagina!... La cosa es que me dijeron que la publicarían cuando los socialistas llegasen al poder. No ha llovido nada desde que Felipe Gonzalez asumió la presidencia y la foto no ha salido en ningún sitio. Ahora me importa menos, ya estoy fuera del país, je, je!
    Buen día con buen rollito!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, ahora me ha dejado usted llena de cavilaciones, je je je... ¡Esta noche no podré dormir!

    La mía que digo no aparece porque entonces yo tendría una prueba que desmontaría sus falacias a un montón de ratas de alcantarilla ;D

    ¡Risas!

    ResponderEliminar
  8. No cavile, déjelo pasar, porque lo más seguro es que me lleve el secreto al crematorio. La persona que la tiene en su poder - vaya a saber quién - debe ser muy prudente, pues no sería nada aconsejable publicar esa foto, ni ahora ni en ningún momento.
    Salud!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, en breve serán públicados.